estilo de vida

Eiza González tiene el bikini más cool del invierno y lo presume en sus vacaciones
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Eiza González tiene el bikini más cool del invierno y lo presume en sus vacaciones
Comparte esta nota

Eiza González tiene el bikini más cool del invierno y lo presume en sus vacaciones

Moda

No sólo está disfrutando de su soltería, sino también de un merecido descanso tras un largo año de trabajo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha tenido un 2021 muy movido; empezó participando en una de las películas más taquilleras del año, "Godzilla Vs Kong" e inmediatamente ha hecho historia de diferentes formas; se convirtió en la mujer más taquillera en el año, e igual en la primera embajadora latina de Bulgari para Estados Unidos.

Después de tanto trabajo y eventos sociales y de trabajo, nos queda claro que la actriz mexicana está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Y seguramente no sólo las merece, sino que también las necesitaba después de que también los medios confirmaran su ruptura con Paul Rabil, su novio desde hace unos meses.

Para finalmente descansar y recuperar energía de un 2021 muy atareado, Eiza actualmente está disfrutando de unas vacaciones en la playa, de las que ha presumido en sus redes sociales a través de varias fotografías e incluso videos.

En sus historias de Instagram, la modelo y actriz de 31 años compartió un par de fotografías donde se le puede ver disfrutando de unas mimosas en la mañana y de la comodidad de un yate mientras pasea por el mar.

Aunque desconocemos exactamente dónde se encuentra Eiza en estos momentos, la actriz compartió 2 fotos en uno de los bikinis más lindos que hemos visto este año. El conjunto de 2 piezas destaca por sus diferentes colores que incluyen. amarillo, azul y rosa, que dejan ver su perfecta silueta.

La actriz complementó su look, por supuesto, con unas deliciosas mimosas, unos lentes oscuros y ni una pieza de joyería. De hecho, dejó al descubierto la mayoría de sus detalles y su cabello lo mantuvo suelto para mantener la vibra de comodidad y relajación.

Su viaje de relajación se produce a tan sólo unas semanas que se reportara su separación de Paul Rabil, el deportista que fue su novio por 7 meses, y de quien se especuló que tenía grandes planes a futuro.

La actriz y el galán de 'Cannons Lacrosse Club', de 35, se separaron "hace unas semanas'', según revelaron fuentes internas a medios internacionales. La fuente dijo: "La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no se estaban alineando y eso puso a prueba su relación. ¡Sin embargo, seguirán siendo amigos!"

El dúo apareció por primera vez en público en mayo cuando asistieron al cumpleaños número 34 del multimillonario británico Jamie Reuben, junto a personas como Kim Kardashian y Drake. Una fuente le dijo a Page Six en ese momento: "Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo".


Se hicieron oficiales en Instagram en julio después de que se anunciara que Rabil, quien también es cofundador de la Premier Lacrosse League, había marcado la mayor cantidad de goles en la historia del lacrosse profesional.

Eiza tuiteó que él era el 'rey del lacrosse' mientras lo felicitaba, y luego se dirigió a Instagram para compartir una foto de la pareja donde dijo efusivamente: "Te amo Paul Rabil, nadie trabaja más duro que tú".

Antes de salir con Rabil, Eiza fue vinculada sentimentalmente con el modelo Dusty Lachowicz en el otoño de 2020, pero las cosas parecieron desvanecerse a principios de 2021. Antes de eso, había disfrutado de una serie de romances con actores elegibles de Hollywood, incluidos Timothee Chalamet y Josh Duhamel.

¿No se ve increíble?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...