personajes

Timothée Chalamet: Las parejas oficiales (y rumores) del actor
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 20:28:36
Estás leyendo: Timothée Chalamet: Las parejas oficiales (y rumores) del actor
Comparte esta nota

Timothée Chalamet: Las parejas oficiales (y rumores) del actor

Personajes

Es uno de los galanes del momento, y extrañamente no se le ha relacionado con muchas mujeres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es imposible olvidar el momento en que el mundo se enamoró de Timothée Chalamet. El papel destacado del actor en "Call Me By Your Name" le valió una nominación a Mejor Actor en los Premios de la Academia 2018, y lo elevó de un estado relativamente desconocido a un rompecorazones en unos días. Desde entonces, se ha convertido en una de las estrellas de las que más se habla en Hollywood, y próximamente aparecerá en su más reciente película, "Dune" con Zendaya.

Timothée Chalamet es bastante cauteloso con respecto a su vida amorosa y se niega a hablar mucho sobre ello en las entrevistas (obviamente el tema da mucho de qué hablar). En una entrevista de enero de 2018 con 'W Magazine', Chalamet ni siquiera divulgó dónde tuvo su primera cita. "No lo sé. 'Cita' es una palabra que da mucho miedo, porque entonces se ha establecido ese contexto ”, dijo. "Siempre se puede ver los comportamientos tempranos de una persona antes de una cita".

Pero, por supuesto, el chico tiene 25 años, así que ha salido con varias famosas (aunque no muchas) a lo largo de su vida. Hasta el momento, de hecho, sólo se le conocen 2 novias y un romance del que seguro te enteraste. Te contamos todos los detalles.

Lourdes Leon (2013)

Antes que nadie, Chalamet fue vinculado con Lourdes Leon, la hija de Madonna, a quien supuestamente conoció mientras asistía a Preparatoria LaGuardia en la ciudad de Nueva York. Su romance no duró, pero aparentemente se mantuvieron en buenos términos.

Chalamet le dijo a Andy Cohen en 2017 que él y Leon habían hablado sobre su papel en "Call Me By Your Name". "Ella no la ha visto todavía, pero está emocionada", dijo en ese momento. "Ella se burla de mí acerca de las apariciones públicas... de la película en sí está muy emocionada y la recepción que ha tenido es solo algo grandioso".

Lily-Rose Depp (2018-2020)

La primera novia oficial de Chalamet fue Lily-Rose Depp, su coprotagonista en la película de Netflix de 2019 "The King". Fueron una de las parejas más populares por los tabloides, la cual inició su romance en octubre de 2018 mientras trabajaron en su película.

Lily y él fueron vistos besándose en Nueva York. En septiembre de 2019, estuvieron juntos en un yate en Capri, Italia, durante el Festival de Cine de Venecia. Además fueron captados en numerosas ocasiones mientras se besaban.

Desafortunadamente, mucho antes de que quisiera confirmar su relación o hacerla oficial, nos enteramos que se separaron en abril del 2020, después de 2 años de estar juntos. Y es que, en una entrevista con Vogue del Reino Unido, el actor declaró que estaba soltero y no dio más detalles al respecto.


Eiza González (2020)

Por último, pero no menos importante... ¡Eiza! Fueron el romance del verano, y desafortunadamente no duraron mucho, pero estuvieron en los titulares por días después de que fueran captados en Los Cabos.

Este 2020, a mediados de año, Timothée fue visto besando a la actriz de "Baby Driver" durante un viaje a Cabo San Lucas. En las fotos, iban acompañados de sus amigos. Aunque Eliza es 6 años mayor que Timothée, ambos hacían gran pareja y TODOS estaban de acuerdo.

Aparecieron nuevamente en Los Ángeles juntos, hasta que simplemente dejaron de hacerlo. Según fuentes cercanas, sólo fue un romance de verano. Y esto ha sido cada vez más obvio después de que Eiza fuera captada ahora con un guapo modelo y bombero.

Saoirse Ronan (¿algún día?)

La directora Greta Gerwig ha juntado a Saorise y Timothée en dos películas: "Lady Bird" de 2017 y "Mujercitas" de 2019, y desde entonces el público y la directora mueren por verlos juntos.

Cuando se le preguntó a Greta en enero si estaba tratando secretamente de que la pareja saliera durante las "73 preguntas" de Vogue, respondió: "¿Quién no querría que salieran? Son tan guapos", mientras le daba a la cámara una sonrisa descarada.

En el verano de 2019, Gerwig le dijo a People que la pareja tenía una química de "hoguera", y comentó: "Tienen una energía entre ellos que es como si se convirtieran en una hoguera cuando están juntos. Ambos están tan vivos y ambos son tan talentoso, tan inteligentes y tan jóvenes. Cuando los juntas, es como la combustión ".

¿Quién será la siguiente?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...