estilo de vida

Emma Watson y cómo llevar el look británico perfecto
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Emma Watson y cómo llevar el look británico perfecto
Comparte esta nota

Emma Watson y cómo llevar el look británico perfecto

Moda

En el cumpleaños número 30 de Emma Watson, nos queremos robar sus mejores tips de estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de hacerse increíblemente famosa por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, Emma Watson se ha convertido en una verdadera musa de la moda y la belleza. Y hoy queremos recordar sus mejores tips de estilo.

La actriz, modelo e ícono de estilo es admirada, tanto por su estilo preppy fuera de la pantalla y su cabello siempre cambiante, como por sus impecables atuendos en las alfombras rojas.

Pero más allá de lo que Emma usa todos los días, un buen look británico se distingue 2 cosas: sofisticación y confianza. Debe ser real y natural; una mezcla entre lo nuevo y lo viejo.

Si quieres aprender a llevarlo como una experta, tienes que conocer las 7 reglas de estilo.


Camisa blanca para día o noche

La camisa blanca es un básico para el look británico. Puede usarse en cualquier temporada y a cualquier hora del día. Aunque las mujeres todavía la piensan como una prenda masculina, en realidad hay muchas formas de verse femenina y sexy.


Tacones bajos durante el día

Aunque Emma Watson prefiere un calzado de piso, de repente sale con tacones bajos durante el día. Son especialmente importantes si no le tienes suficiente confianza a tu outfit. Además no serán incómodos ni peligrosos en ningún momento.


Si tienes dudas, usa un blazer

Un blazer con buen corte en tu armario es imprescindible. Se puede combinar muy bien con la camisa blanca o de otro color que se complemente. Es casi imposible equivocarse con este look, pues es sofisticado y natural.


Mezcla lo femenino con lo masculino

Unos pantalones ajustados, una camisa básica y un saco: el combo perfecto entre lo masculino y femenino. Este look es increíblemente británico, pero también puede llevarse a cabo con unos jeans desgastados. Arriésgate a hacer diferentes combinaciones.

View this post on Instagram

Omg...tonight is the oscars!! I’m so excited, I hope Little Women wins best film, and that Saoirse and Florence both win. Honestly, Saoirse has been nominated four times and her performances deserves an Oscar. I hope Emma will be there too ???? • • • • #emmawatson #emmawatsonsexy #emmawatsonedit #emmawatsonhot #emmawatsonfan #emmawatsonfeet #emmawatsonlove #emmawatsonfanpage #emmawatsonedits #emmawatsons #emmawatsonstyle #emmawatsonlover #emmawatsonfans #emmawatsondaily #emmawatsonforever #emmawatsonphotos #emmawatson__love #emmawatsonbelle #emmawatsonqueen #emmawatsonass #emmawatsonsmile #emmawatsonoutfits #emmawatsonisbelle #emmawatsonlovers #emmawatsondress #emmawatsonfanforever #emmawatsonisthebest #emmawatsonphotoshoot #oscars #saoirseronan

A post shared by Emma Watson (@emmawatson0__) on


No le huyas a los colores brillantes

El clima británico suele ser gris la mayor parte del año, y no necesariamente tienes que hacer lo mismo con tu atuendo durante los días nublados. Aunque la misma Emma Watson prefiere usar colores neutros, de repente saca atuendos más coloridos que seguro le suben el ánimo.


Usa joyería simple

Un collar largo y sencillo puede levantar cualquier atuendo. Aunque también puedes usar aretes y brazaletes, los collares son el accesorio favorito de Emma. Recuerda que el look británico es simple y sofisticado. No tiene que ser extravagante ni que llame tanto la atención.


Agrega una chamarra biker para mayor estilo

Si el look lo sientes muy simple, puedes agregarle una chamarra de motociclista, que son increíblemente versátiles durante el día y la noche. Si el blazer no es lo tuyo, la chamarra biker podría ser un excelente complemento para cambiar el estilo de tu atuendo.

¿Qué tanto te gusta el estilo de Emma?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...