Estás leyendo: El vestido perfecto para estar en casa lo tiene Salma Hayek
Comparte esta nota

El vestido perfecto para estar en casa lo tiene Salma Hayek

Moda

Si hay alguien que sabe de estilo y comodidad, es la actriz mexicana, Salma Hayek

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante las últimas semanas, los mexicanos hemos estados confinados a nuestros hogares. De una silla a otra y, si tienes suerte, de una habitación a otra, ocasionalmente viendo hacia la ventana para recordar el mundo de afuera.

Definitivamente es fácil usar pijama, ropa holgada, shorts (por el calor) y dejar el brasier en el cajón de ropa innecesaria. Pero para eso llega Salma Hayek; para recordarnos que hay prendas que no sólo pueden verse bien, sino que también son increíblemente cómodas y acentúan nuestros mejores atributos.

La moda parece trivial ahora, tomando en cuenta que hay cosas más importantes que nos preocupan, como la economía del país, la salud de nuestra familia y la situación actual del mundo. Es por eso que la ropa que elijamos debe ser la más sencilla y cómoda posible.


Salma ha sido partidaria de los vestidos desde hace años, y en esta ocasión no es la excepción. A través de una fotografía vintage, nos recuerda que un simple vestido blanco y holgado puede ser la solución para cualquier incomodidad en casa; desde la varilla del brasier, hasta el calor de la primavera.

Lo más seguro es que tu guardarropa no vuelva a ver la luz del día al menos por un par de meses así que, más allá de pensar si un vestido blanco te quedará bien o no... ¿a poco no se sentirá como lo más cómodo del mundo?

Además, Salma Hayek tiene un cuerpo curvilíneo, así que tuvo que aprovechar las formas, patrones y texturas de su vestimenta. En el caso de este vestido blanco, sabemos que no hay pierde, pues a pesar de no ser entallado, sí puede acentuar la cintura de cualquier tipo de cuerpo.

Si además eliges un vestido así, no tendrás que preocuparte nunca por los zapatos. Es tan ligero y casual, que incluso con tus sandalias o tenis podrá verse y sentirse cómodo.

Llevar vestidos en casa es obvio; después de todo, fueron creados para las amas de casa quienes, antes y después de la guerra, los usaban por comodidad y estilo.

El vestido de casa es el estilo que necesitábamos, ya sea para hacer home office, pasear al perrito, ver películas en netflix o simplemente para pasar la cuarentena sin preocuparse por la ropa.

Así como Salma, es hora de sacar los vestidos. Vestidos que acentúen la cintura o vestidos holgados y largos con bolsas gigantes para llevar el gel antibacterial.

​¿Te gusta usar vestidos esta cuarentena?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...