estilo de vida

Ester Expósito y el arte de cómo llevar un top de peluche
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ester Expósito y el arte de cómo llevar un top de peluche
Comparte esta nota

Ester Expósito y el arte de cómo llevar un top de peluche

MODA

La actriz española de cine y televisión se ha convertido en un verdadero icono de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque ahora no está protagonizando un proyecto cinematográfico ni series de televisión, Ester Expósito está más presente que nunca en el mundo de la moda, al posar con increíbles looks que la convierten en toda una reina del glamour.

Y es que, en esta ocasión, la actriz que dio vida a “Carla Rosón” en la serie de Netflix “Élite” dio cátedra de cómo llevar una pieza que ha convertido en tendencia en esta época de otoño e invierno.


Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la protagonista de películas como “Que Dios me perdone” compartió una fotografía en la que aparece mirando a la cámara con un elegante top negro de peluche con el que presumió su estilizada figura y un lindo tatuaje de un gato en su mano izquierda.

Este look, Ester decidió acompañarlo usando joyería fina de la prestigiosa marca italiana Bvlgari, firma de la cual es embajadora desde el año pasado. En su momento, la actriz comentó: “estoy feliz de ser parte de la familia Bvlgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura de que este viaje juntos va a ser realmente emocionante”.

Desde entonces, Expósito se ha dedicado a dar a conocer en sus redes sociales piezas de la marca, vistiendo espectaculares looks que hacen resaltar su belleza y personalidad. En la imagen, la joven de 21 años presume los anillos, pulseras y collares en color plata que le dieron para la colaboración.

Junto a esta instantánea, la actriz española de cine y televisión escribió un texto: “Un honor que Bvlgari y yo sigamos acompañándonos en este bonito camino un año más y esta vez como embajadora global”.


Noticia que fue bien recibida por los internautas quienes no dejaron de felicitarla y halagarla por su buen gusto en el vestir, pues ha demostrado el arte de cómo llevar un top negro de peluche.

“Diosa entre las Diosas”, “Preciosa, la verdad. La gente de Lugo es guapísima”, “Belleza pura”, “Linda y maravillosa”, entre otros comentarios que se leen en su publicación que ha acumulado más de 2 millones de “me gusta”.

Cabe mencionar que para complementar el atuendo, lució unas uñas rosas en forma de almendra, mismo tono que repitió en sus labios; este color permitió que sus ojos verdes resaltaran más de lo normal, por lo que sus seguidores de redes sociales quedaron cautivados con su look.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...