estilo de vida

¡Guapísima! Ester Expósito posa en elegante vestido amarillo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Guapísima! Ester Expósito posa en elegante vestido amarillo
Comparte esta nota

¡Guapísima! Ester Expósito posa en elegante vestido amarillo

MODA

La actriz española de cine y televisión se ha convertido en un referente de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definitivamente, este 2021 ha sido el año de Ester Expósito, ya que hemos visto despegar su carrera a toda velocidad no solo como actriz sino también en su faceta como modelo, pues se ha convertido en la musa de muchos diseñadores de prestigio y revistas de gran renombre internacional gracias a su estilo y elegancia de lucir espectaculares looks.

Sin dejar de mencionar el gran talento que posee como actriz de cine y televisión, y es que luego de debutar en la primera temporada de la serie de adolescente de Netflix, Elite, su carrera no ha hecho más que subir de nivel.

Y es que la hemos visto trabajar como modelo para firmas como YSL Beauté o Bulgari, entre otras; pero además, desfilar por la alfombra roja dejando a todo el mundo con la boca abierta al vestir piezas que resaltan su belleza. Y no sólo eso, ya también protagoniza la portada de importantes revistas internacionales.


Como en esta ocasión, que a sus 21 años, la ex compañera de Danna Paola se volvió tendencia por posar en una entallada y elegante vestido amarillo a lado de una alberca, luciendo bellísima.

Este look fue elegido por la actriz para aparecer en la portada de la revista Harper’s Bazaar. Se trata de un vestido amarillo canario ceñido al cuerpo, el cual lleva un escote y una abertura en la pierna. Su outfit lo acompañó con un peinado que consistió en un chongo alto un tanto alborotado, y un flequillo que se ha vuelto el preferido de Ester Expósito.


Y como era de esperarse, la actriz madrileña recibió cientos de halagos en una publicación que compartió uno de los estilistas más famoso de España, Víctor Blanco, que subió esta fotografía a su cuenta de Instagram.

Recientemente vimos a Ester Expósito en los Premios Platinos guapísima como siempre; y aunque se encontró con su ex novio Alejandro Speitzer en la alfombra roja, ambos dejaron ver que ahora entre ellos crece una linda relación de amistad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...