personajes

Matrix, la película que cambió la vida de Carrie-Ann Moss
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:17:21
Estás leyendo: Matrix, la película que cambió la vida de Carrie-Ann Moss
Comparte esta nota

Matrix, la película que cambió la vida de Carrie-Ann Moss

Personajes

Una de las actrices más conocidas del medio abraza al personaje que interpretó hace 21 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ella es una de las actrices que despuntó por su participación en la famosa y aclamada trilogía de “Matrix”. Carrie-Ann Moss le da vida al personaje de “Trinity”, quien resulta ser la pareja sentimental del personaje principal “Neo”. Si aún no sabes de lo que hablo te aconsejo que corras a ver las películas, pues son un parte aguas en la historia del cine y aquí te diremos cómo fue que cambió la vida de la actriz.


Antes de Matrix 

Nació el 21 de agosto de 1967 en Burnaby, Columbia Británica en Canadá, y es hija de Melvyn Moss y Barbara Moss. A temprana edad, 11 años, decidió que quería dedicarse al teatro e ingresó al Teatro Musical de Niños de Vancouver para después vivir un tour por Europa con el Coro de la Escuela Secundaria Magee. Posteriormente, se entró a la Academia Americana de Artes Dramáticas en Pasadena, California.

En 1985 regresó a Canadá, a Toronto, e inició su carrera como modelo, incluso llego a visitar España y Japón durante este lapso de su vida.


Primera aparición en TV 

Durante una estadía en España, Carrie logró conseguir un papel en la serie Dark Justice en 1992. Asimismo, cabe recalcar que fue parte del elenco de la película Memento de Christopher Nolan en el 2000 con el personaje de Natalie, mismo que le valió el Premio Independent Spirit a Mejor Actriz de Reparto. Pero su fortuna no llegaría hasta ser elegida para personificar a Trinity en The Matrix, eso ocurrió en 1999 y, sin saberlo, llegaría la fama mundial al lado de actores como Hugo Weaving y su coprotagonista, Keanu Reeves. La película tendría dos secuelas más llamadas The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions.



Vida Personal 

¿A quién no le gustaría creer que el romance entre Keanu y Carrie también existiera fuera de la pantalla? Lamentablemente no es así, pues la actriz contrajo nupcias con el actor Steven Roy en 1999 con el que tiene tres hijos: Owen, Jaden y Fances Beatrice.


Matrix Resurrections

Y no es de sorprenderse que la saga le sigue cambiando la vida, pues este diciembre 2021 se estrena la cuarta película de la secuela: “Matrix Resurrections” en el que le seguirá dando vida al personaje, aunque, en el tráiler no parece que vayamos a ver mucho más del romance entre los dos protagonistas, esperemos que sí y que sigan cautivando a la audiencia que se ha convertido ya en una gran comunidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...