estilo de vida

Eva Longoria tiene el bikini amarillo que reinará este verano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Eva Longoria tiene el bikini amarillo que reinará este verano
Comparte esta nota

Eva Longoria tiene el bikini amarillo que reinará este verano

MODA

La actriz de 'Desperate Housewives' se adelantó a las tendencias del verano y lució uno de los diseños más aclamados por las celebridades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año Eva Longoria nos ha dado varias lecciones de moda y ahora que estamos a punto de iniciar el verano, la protagonista de 'Desperate Housewives' pone a prueba el outfit por excelencia de los días más caluros del año como toda una experta.

La actriz de Hollywood no ha desaprovechado la oportunidad de lucir bikini en sus más recientes vacaciones, pues se ha tomado un respiro de su apretada agenda para presumir uno de los diseños que vaya que ha sido muy buscado por las celebridades este año.

El bikini top se ha impuesto con gran fuerza sobre los típicos diseños triangulares gracias a la comodidad y seguridad que aportan, estos modelos son ideales para nadar pero también para darle un giro a los clásicos trajes de baño de una manera muy sutil.

Longoria apostó por el color amarillo en esta ocasión, aunque es un tono que contrasta mucho con las tendencias definidas desde principios de año, la verdad es que este tono vibrante es un must para el verano, por lo que fue un acierto total. 

El diseño al que recurrió es bastante reciente, se llama Monaco y pertenece a la firma inglesa Melissa Odabash y tiene un costo de $5,373. Este destaca por su comodidad en su tela y su sutil corte en V, además su sujetador en la parte de atrás te dará mucha seguridad pues es muy similar al de un bra convencional.

La protagonista de la serie favorita de los 2000 lo lució en una tarde de alberca, recostada en una cómoda silla para tomar el sol antes de sumergirse en el agua. Y por lo que se aprecia en la fotografía que compartió en sus redes sociales, no portó ningún accesorio de por medio, dando mayor protagonismo a su look de verano.

Para este verano los tonos vibrantes como el amarillo, naranja y rosa se imponen con mucha fuerza, además los diseños monocromáticos conservan su lugar una temporada más, de manera que la actriz está cumpliendo con todas las reglas de la moda para coronarse como la reina del bikini.

No es la primera vez que la estrella de Hollywood pone a prueba el swimwear, durante 2021 presumió un diseño en color rosa que se volvió tema de conversación en redes sociales por lo glamurosa que lució al pie de una alberca. Este año parece que busca lograr el mismo objetivo.

eva longoria

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...