estilo de vida

Geraldine Bazán trae de regreso los bikinis con cadenas para este otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Geraldine Bazán trae de regreso los bikinis con cadenas para este otoño
Comparte esta nota

Geraldine Bazán trae de regreso los bikinis con cadenas para este otoño

MODA

Los trajes de baño no se van con el verano, estos se renuevan y permanecen una temporada más; la actriz ha sido la primera en imponer tendencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si creías que los bikinis se habían ido con el verano, estás equivocada. Gracias al privilegiado clima que tenemos en nuestro país, podemos usar el outfit predilecto de la temporada de calor todo el año. Prueba de esto es Geraldine Bazan, la actriz de 38 años fue la encargada darle la bienvenida al otoño luciendo un traje de baño que hace tiempo no veíamos y que es perfecto para los próximos meses.

GERALDINE

Geraldine se encuentra de vacaciones por Europa junto a sus hijas en donde ha aprovechado para pasear por las playas de Ibiza en España, y por supuesto que no dejó pasar la oportunidad para lucir un bikini y de paso revivir una de las tendencias que hace tiempo no veíamos pero que es perfecta para darle la bienvenida al otoño.

A través de su cuenta de sus historias de Instagram, la actriz mostró a petición de sus seguidores este traje de baño negro de dos piezas. En la parte de arriba lleva un strapless, mientras que la parte de abajo se sujeta por medio de cadenas doradas. Este detalle de diseño también lo lleva en el abdomen, enmarcando su cintura, al igual que en el cuello, a manera de collar.


Geraldine

Este modelo es una forma de reinventar el clásico bikini negro que todas tenemos y que Mariana Rodríguez ya nos dio las claves de cómo usarlo. Este traje de baño no necesita complementos, su diseño de cadenas lo es todo. Geraldine aclaró que este bañador es de una boutique y no de una reconocida marca como muchos creían. “Lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó y me lo compré”, escribió junto a una postal en donde se le ve posando y cubriéndose con una camisa abierta, y es que esta prenda es importante para resguardarnos del sol mientras caminamos en la playa.

Anteriormente ya habíamos visto a la actriz lucir un par de bikinis con los que deja ver que es muy disciplina en sus rutinas de ejercicio, el modelo con el que despidió el verano fue un traje de baño de estampados verde y amarillo que la hacían lucir como una sirena.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...