estilo de vida

¡Trend alert! El minivestido negro dominará el otoño y así es cómo debes usarlo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Trend alert! El minivestido negro dominará el otoño y así es cómo debes usarlo
Comparte esta nota

¡Trend alert! El minivestido negro dominará el otoño y así es cómo debes usarlo

MODA

El básico de closet se corona como la tendencia que dominará los próximos meses, por ello repasamos unas cuantas reglas para triunfar en el primer intento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente el otoño llegó y con ello nuevas tendencias de moda que seguir, desde hace unas semanas tiendas como Bershka y Zara comenzaron a mostrarnos un poco de sus colecciones para los últimos meses del años y notamos que hay una prenda en común que ya le vimos a algunas celebridades como Eiza González, Karla Souza, Belinda, Renata Notni y Andrea Meza. Así que tal y como lo predijeron, el minivestido negro se corona como el favorito de esta temporada.

Por ello queremos repasar algunas claves de moda para que brilles con éxito cuando lleves este outfit, lo mejor de que este básico de closet sea el rey del otoño es que es extremadamente versátil y puedes ir del streetstyle al glamour del cocktail en cuestión de segundos.

Entre los muchos diseños que podemos encontrar de esta pieza destacan el asimétrico y cut out, dos modelos que celebridades como Katie Holmes y Miss Universo han lucido semanas atrás. Estos sobresalen por sus inusuales cortes que dejan ver un poco de nuestro torso y que en automático los hacen llamativos. Las ventajas de esta prenda es que crea un foco de atención en ciertas partes de nuestro cuerpo y proyecta mucho estilo. Ya sea que el vestido sea de tirantes o manga larga puedes combinarlo con tacones, tenis y botas, dependiendo la ocasión.

cut out

Otro de los modelos que viene con mucha fuerza son los de mangas abullonadas, estos los puedes encontrar con escote en V o corte corazón. Al ser mangas con mucho volumen toda la atención se centra en la parte de arriba, es por ello que suelen ser prendas muy simples, puesto que el detalle de diseño es esto. Lo mejor es que cuando los uses lleves pendientes pequeños y collares delgados para no saturar nuestros hombros. De igual manera tu bolso debe ser pequeño, en cuanto a tus zapatos, elígelos de acuerdo a la ocasión.

Por otro lado, si el vestido tiene cuello alto y mangas cortas o tiene la apariencia de un suéter largo de corte V, puedes conseguir looks muy sofisticados llevando botas o tacones. Procura llevar pendientes pequeños, el modelo será tu mejor accesorio.VESTI

Otro estilo que no podemos dejar pasar es el mini halter, este diseño lo vimos mucho en verano y es por ello que toma su último suspiro esta temporada. Estos modelos son glamurosos y muy sofisticados. A estos en particular les va mejor los peinados recogidos, los tacones y los bolsos pequeños.

Si prefieres el estilo clásico, la buena noticia es que este también entra en las tendencias y puedes hacer outfits increíbles con estos. Incluso este es el más versátil de todos los anteriores, puedes llevar tanto accesorios de fantasía muy coloridos como joyería fina. Tacones o tenis, las combinaciones son infinitas, independientemente de esta temporada te sugerimos tenerlo como básico de closet.

¿Te gustó alguno de estos? Puedes conseguirlos en Bershka o Zara, dos tiendas con costos accesibles y que puedes encontrar fácilmente ya sea vía online o en el centro comercial.VESTIDO


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...