estilo de vida

Geraldine Bazán y el traje de baño que te hará lucir como una sirena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Geraldine Bazán y el traje de baño que te hará lucir como una sirena
Comparte esta nota

Geraldine Bazán y el traje de baño que te hará lucir como una sirena

MODA

La actriz comienza a despedirse del verano con uno de los mejores looks de la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En unos cuantos días el verano habrá terminado y daremos paso a la temporada de botas y abrigos, pero antes de que esto ocurra hay quienes tan aprovechando los últimos días de intenso sol para presumir su mejor traje de baño, la última en hacerlo ha sido Geraldine Bazán, quien posó en la playa con un modelo que la hace ver como toda una sirena.

La actriz de 38 años luce mejor que nunca y prueba de ello son las fotografías que compartió con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con la descripción “En el mar como en el amor, una vez que te enarenas ya valió”. En estas luce un traje de baño del que por supuesto tenemos que hablar.

Geraldine

Aunque el bikini se impone con mucha fuerza durante el verano como el outfit predilecto para la playa y la alberca, hay quienes entran en la defensa de los modelos de una sola pieza como Andrea Meza, quien lució un diseño de transparencias muy sofisticado o Mariana Rodríguez, quien hasta dio clases de cómo llevar un pareo para darle el toque más chic. Una más que se suma a esta lista es Geraldine, quien demuestra que el traje de baño puede lucir igual de sexy (e incluso más) que uno de dos piezas.

El modelo que lleva tiene un escote muy pronunciado en V que tiene su soporte en el cuello, tipo halter, además de espalda descubierta, en esta parte el bañador se sujeta de manera entrecruzada. El traje de baño combina los colores verde y amarillo y un patrón alusivo a la cola de las sirenas. A su look solo le añadió un collar.

Geraldine

Si estás buscando un modelo para tu próxima visita al mar, este es una excelente opción y es que su diseño provocará que te veas más estilizada al brindar soporte en la cintura, además son ideas para las mujeres que tienen poco busco puesto que crean un efecto visual muy interesante.

Geraldine logró un look muy playero debido a su tono rubio de cabello y sus ondas naturales. Si tú al igual que ella lo tienes teñido, recuerda que hay que cuidarlo aún más para que el color perdure por más tiempo.

¿Será que con estas fotos Geraldine ha despedido la temporada de bikinis?

Geraldine

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...