estilo de vida

La guía de Sara Galindo para comprar moda nacional
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La guía de Sara Galindo para comprar moda nacional
Comparte esta nota

La guía de Sara Galindo para comprar moda nacional

Moda

Las experta en moda, nos comparte sus recomendaciones para comprar lo hecho en México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sara Galindo es una de las exponentes de moda nacional más importantes de nuestro país. Durante más de 10 años fue editora de la revista Elle México, además de crear y ser juez del programa Elle México Diseña, una plataforma para descubrir diseñadores emergentes. También es creadora de la plataforma MexiCouture y KM33, un escaparate para que los talentos mexicanos vendan sus piezas. 

En entrevista para CHIC, Sara nos comparte sus recomendaciones para comprar en México y apoyar a los talentos nacionales, además nos presenta su nueva colaboración con el diseñador veracruzano Eleazar Rosado, donde crearon una colección cápsula que es comercializada a través de MexiCouture, la plataforma de Sara de e-commerce donde se vende y distribuye moda nacional de diseñadores mexicanos. 

La colección  "SGxEleazar" se lanzó el 27 de junio y se compone de piezas como faldas, túnicas, vestidos, tops, trajes de baño para mujeres y trajes de baño para niñas y niños. Todas ideales  para usar durante el verano. 

La inspiración de esta colección nace de los caracoles de mar y elementos relacionados con la temporada, pues gracias a sus estampados, formas y colores nos transportan automáticamente a las vacaciones de verano. 

Estas son algunas de las piezas de la nueva colección cápsula creada con los mejores materiales: 

1. Bata Pichilingue 


2. Trajes de Baño SGXEleazar 


3. Traje de Baño "María bonita"


4. Aretes Mercedes Salazar


5. Sudadera de Arieta 


6. T-Shirt “Todos somos uno”


7. Vestido rosa con dorado km33


8. Summer slippers de KM33 doradas


9. Backpack “YES, I am pretty”


10. Traje de baño "Rietveld"


11. Traje de baño "Prouvé"



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...