Estás leyendo: Tienes que ver Inside Chanel, la nueva producción sobre Coco
Comparte esta nota

Tienes que ver Inside Chanel, la nueva producción sobre Coco

Moda

La serie estrena nuevos capítulos en los que muestra cómo fue la vida de Coco Chanel y cómo creaba sus diseños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay una serie en el radar que está dando mucho de qué hablar. Y es que desde hace tiempo la vida de la famosa diseñadora Coco Chanel ha estado en boca de todos, ya sea por sus diseños o por su vida antes de fundar la marca.

Su nombre traspasó fronteras y eso convirtió a Chanel en la maison que hoy conocemos. Coco forma parte de la historia de la moda y sigue siendo una fuente de inspiración para artistas, diseñadores, modelos y fanáticos de la icónica marca. Para quienes adoran a la diseñadora, no hay mejor plan que conocer de cerca su vida y que mejor que hacerlo con una serie de videos sobre su trayectoria.


Inside Chanel es una serie de videos que narran la vida de Gabrielle Chanel y cómo se forjó su legado. Todos los capítulos están disponibles en inside.chanel.com. Aquí conocerás a una mujer huérfana que se convirtió en una revolucionaria que cambió el rumbo de la moda transformando su sueño en su propia realidad. Por ello esta producción te ofrece una nueva serie de capítulos que exploran la relación que Chanel tuvo con el mundo del arte, cine, danza, literatura, poesía y música.


La diseñadora vivió gran parte de su vida en París y fue en esta ciudad donde entabló amistad con un gran número de artistas y sucumbió a los movimientos culturales de la época. En aquellos tiempos el arte estuvo muy presente en su vida y eso se reflejó en sus creaciones, mismos que Inside Chanel retrata muy bien en su episodios.

Cada capítulo lleva por título un nombre original en relación a su increíble legado como su icónico perfume o su clásica chaqueta. Estamos seguros de que esta serie de videos se convertirá en tu próximo maratón de moda.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...