estilo de vida

Jimena Pérez y el bikini con mangas que querrás en tu clóset
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Jimena Pérez y el bikini con mangas que querrás en tu clóset
Comparte esta nota

Jimena Pérez y el bikini con mangas que querrás en tu clóset

MODA

La conductora que participa en el reality de MasterChef Celebrity disfrutó de unas vacaciones, acompañada de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para disfrutar los últimos días de verano, Jimena Pérez ‘La Choco’ y su familia conformada por sus hijos, Iker e Iñaki, y su esposo Rafa Sarmiento, decidieron tomar unas lindas vacaciones en una de las maravillosas playas del mundo.

Y aunque la periodista y destacada conductora de televisión no dio pista del lugar que eligieron para disfrutar del sol, la arena y el mar, sí ha dejado entrever a través de sus redes sociales lo bien que la están pasando.


Además de su gusto por la moda, ya que lució para este viaje un increíble bikini con mangas que seguro querrás tener en tu clóset para después usarlo en un viaje de playa o simplemente en la piscina de tu hogar.

La participante de MasterChef Celebrity México compartió con sus fans de Instagram una serie de fotografías donde posa con un diminuto y coqueto traje de baño de dos piezas multicolor con olanes en las mangas, el cual dejó al descubierto su estilizada figura.

De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan lo guapa que se ve con este bikini de la marca Playa Bendita y que ha puesto en tendencia para usarlo en otoño y seguir disfrutando las maravillas que nos ofrecen los destinos turísticos playeros.


Junto a la imagen que hasta el momento ha recibido más de 13 mil likes, la periodista escribió: “Abraza tus curvas y cómete el mundo”, causando furor entre sus fans quienes le hicieron llegar cientos de comentarios.

“Me encantó el bikini”, “Más hermosa que nunca mi Jime”, “Gran mensaje, así se habla”, “Hermosa”, “Guapaaa”, se lee en su publicación en la que luce este bikini que se encuentra a la venta a través del sitio oficial https://playabendita.com/ con un costo de 750 pesos.


Recordemos que la ex conductora tuvo que despedirse del programa Ventaneando debido a las terapias de uno de sus hijos, Iñaki, quien padece problemas de Trastorno Específico del Lenguaje (TEDL) el cual impide expresarse adecuadamente sin padecer ningún tipo de problema físico que evita la comunicación adecuada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...