estilo de vida

Renata Notni y el atrevido bikini con el que conquistó Grecia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Renata Notni y el atrevido bikini con el que conquistó Grecia
Comparte esta nota

Renata Notni y el atrevido bikini con el que conquistó Grecia

MODA

La actriz y su novio están de vacaciones en Grecia luego de que sus agendas por fin coincidieron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni y Diego Boneta siguen de vacaciones por Europa, aunque anteriormente habían sido muy discretos con lo que compartían en redes sociales, la actriz esta vez no se resistió en publicar una fotografía con sus seguidores para presumirnos su nuevo bikini y debemos decir ¡que nos encanta!

La actriz aprovechó el sol y el mar de la costa mediterránea para usar un bikini de impacto antes de que el verano termine, al igual que Sofía Castro lo hizo para despedir agosto. En las fotos que compartió con sus casi cuatro millones de seguidores nos mostró unos de los trajes de baño más atrevidos de la temporada pero que llevó de una forma muy chic.

El modelo es un tono suave de amarillo que resulta su piel y su cabello castaño. En la parte de arriba lleva un top de tirantes delgados que se ajusta por atrás. Mientras que la parte de abajo es de tiro alto, ambos se ajustan en los costados por medio de cordones, lo que crea un efecto plisado o corrugado que le da el toque de autenticidad. A su look le agregó una pañoleta en la cabeza color rojo, aretes y anillos.

Renata ha demostrado ser una experta para llevar prendas atrevidas, incluso en una ocasión posó en topless para dar un mensaje de amor propio a todas las mujeres y defender la belleza natural, a este movimiento de body positive se han unido personalidades como Sofía Rivera Torres.

Este próximo seis de octubre estrena La Venganza de las Juanas que protagoniza junto a Zurita Vega, Sofía Engberg, Oka Giner y Juana Arias. Al igual que Diego Boneta estará de fiesta con la tercera y última entrega de Luis Miguel La Serie.

Si bien la pareja de enamorados se ha limitado a compartir fotos de ellos juntos y han querido mantener en privado su relación no sudamos que hay mucho apoyo en sus carreras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...