personajes

Andrea Meza y el bikini con el que conquistó Hawaii, digno de Miss Universo
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:25:53
Estás leyendo: Andrea Meza y el bikini con el que conquistó Hawaii, digno de Miss Universo
Comparte esta nota

Andrea Meza y el bikini con el que conquistó Hawaii, digno de Miss Universo

PERSONAJES

La mexicana aprovechó sus breaks en la paradisiaca isla para lucir un traje de baño básico pero que no deja de robar miradas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza continúa en Hawaii en donde se encuentra realizando labores como parte de su reinado en Miss Universo, a pesar de cumplir una apretada agenda, la mexicana ha encontrado el tiempo para disfrutar un poco más de las playas de este paraíso tropical y modelar un bikini que nos recuerda a su paso por el certamen.

Hawaii es conocido por sus playas, su contacto con la naturaleza y clima cálido, una mezcla perfecta que la reina de belleza no dudo en aprovechar para lucir un bikini, la mexicana anteriormente había lucido un traje de baño asimétrico y con transparencias muy elegante, sin embargo para esta ocasión optó por un modelo de dos piezas en tono rojo, un color al que seguro le recuerda al momento de su coronación, pues la originaria de Chihuahua llevó un vestido rojo de impacto cuando consiguió la tercera corona para nuestro país.

La reina de belleza utilizó un traje de baño de dos piezas con un estilo muy clásico, en la parte de arriba llevó un corte triangular con sujetador en el cuello, mientras que abajo llevó un detalle de diseño muy sutil con cordones en los costados para ajustar el bikini. Un modelo básico que al igual que el negro (el cual le hemos visto a Mariana Rodríguez lucir) siempre debes tener en tu closet.

Andrea no necesitó de mucho para lucir este modelo, en realidad solo llevó unos lentes de sol, y es que la mexicana sabe que este color destaca por sí solo por su gran fuerza y vitalidad, cuando lo utilizamos crea un efecto de imán casi imposible de resistirse a él acaparando las miradas de inmediato. Y parece que está consciente del poder de este tono, pues hace unas semanas la vimos lucir un outfit de short, bralette y blazer con el que dejó a todos sin palabras mientras caminaba por las calles de Nueva York. Así que si un día quieres destacar en un evento no dudes en copiar este truco.

Durante su estancia, la reina de belleza también ha tenido la oportunidad de presenciar una ceremonia tradicional en el Polynesian Cultural Center de Honolulu, un parque temático cultural y museo viviente que es todo un must visit. En este evento, Andrea utilizó un vestido blanco, collar y una flor como tocado, un look muy tradicional que le va perfecto.

En su primer día en Hawaii vimos a Miss Universo con un vestido cut out en color celeste, ¿cuál será el siguiente look con el que nos sorprenda?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...