estilo de vida

Kim Kardashian y la pose en bikini que le copió ¡a Kendall Jenner!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kim Kardashian y la pose en bikini que le copió ¡a Kendall Jenner!
Comparte esta nota

Kim Kardashian y la pose en bikini que le copió ¡a Kendall Jenner!

Moda

La empresaria está presumiendo su nueva colección de SKIMS de San Valentín

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como siempre, Kim Kardashian paralizó las redes sociales, y en esta ocasión lo hizo posando con lencería SKIMS, uno de los atuendos más atrevidos que le hemos visto y con el que compartió pose con su hermana menor, Kendall Jenner.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió varios videos en los que presumió un conjunto negro de sostén y panties que tenían tiras delgadas que más que útiles, realmente se veían hechos para compartir en pareja.

Kim también escribió sobre la foto que estaba modelando lacolección SKIMS de San Valentín, así que poco a poco fue cobrando más sentido la falta de tela que tenían: "SKIMS Valentine's Shop disponible ahora", dijo mientras agregaba dos corazones negros para combinar con el color de su lencería.


La novia de la estrella de SNL, Pete Davidson, estaba tomando selfies con su teléfono con cámara en el vestidor de su mansión de 60 millones de dólares en Hidden Hills, California, que mantuvo en su separación de su esposo Kanye West.

Había zapatos frente a ella, así como un perchero que parecía estar vacío. Detrás de ella había una silla de madera y una mesa que hacían juego, una botella de Coca-Cola Light encima y frente a ella había una lujosa alfombra blanquecina que llegaba hasta el fondo de la pared de espejos que estaba mirando.

El cuerpo de Kim se veía increíble luciendo un vientre plano así como piernas tonificadas. Ha estado entrenando con su entrenadora personal Melissa Alcantara durante los últimos años, lo que la ha puesto en "la mejor forma de su vida", dijo en las redes sociales en el pasado.

Y es que la madre de cuatro hijos se levanta antes del amanecer para ir al gimnasio. Su entrenador dijo en abril: "Su horario es una locura, y el mío también es una locura, así que hacemos ejercicio muy temprano en la mañana a las 6 a.m.". Hacen sprints, una máquina de escaleras y pesas: "El 85 por ciento de nuestro entrenamiento es entrenamiento con pesas, y el otro 15 se compone de cardio", agregó Melissa.

La línea SKIMS de Kim se ha convertido en un éxito de taquilla. Ahora vale $3.2 mil millones después de la última ronda de inversión. La línea de la estrella de televisión ahora vale el doble de lo que valía en abril de 2020 luego de una serie de éxitos, como $247 millones en ventas anuales y la línea que diseñaron para que utilizara el equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio, durante la actual pandemia de covid-19.

El influencer inyectó $234 millones en la compañía, cuyos productos han sido modelados por Kate Moss y Megan Fox, siguiendo a Kim y sus gerentes comerciales asegurando una nueva gama de inversores para el negocio y ahora quieren establecer su 'propia categoría en el comercio minorista'.

¿Qué te pareció su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...