estilo de vida

Kourtney Kardashian y el bikini que enamoró a México (y a Travis Barker)
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kourtney Kardashian y el bikini que enamoró a México (y a Travis Barker)
Comparte esta nota

Kourtney Kardashian y el bikini que enamoró a México (y a Travis Barker)

Personajes

La pareja ha disfrutado de unas vacaciones envidiables en Los Cabos, y hay muchas fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian ha estado compartiendo múltiples fotografías de su más reciente escapada a Cabo San Lucas con su novio Travis Barker, su madre Kris Jenner y su pareja Corey Gamble. Pero si bien el paisaje y las amenidades dan mucho de qué hablar, la hermana de Kim y Khloé enamoró a México con un bikini que hará tendencia el próximo otoño.

Las imágenes, que ha estado publicando desde la madrugada del lunes, capturaron las relajantes vacaciones de Kourtney, de 42 años, quien disfrutó de la piscina con un trago con una margarita. 

El viaje marcó la primera vez que Travis, de 45 años, subió  a un avión después de sobrevivir a un accidente aéreo mortal casi 13 años antes.

No había un alma a la vista en sus instantáneas del lunes por la mañana. Las historias de Instagram de Kourtney Kardashian también le dieron a los fanáticos un vistazo a sus lujosas habitaciones frente al mar.

Al principio la pareja fue fotografiada de infraganti mientras viajaba con su novio a México durante el fin de semana, y eso por sí mismo causó sensación porque Travis Barker no había estado en un avión desde que sobrevivió a un accidente de 2008 que mató a 4 personas. Los que murieron fueron su guardia de seguridad Charles 'Che' Still, el asistente Chris Baker, la piloto Sarah Lemmon y el copiloto James Bland.

Cuando la avioneta intentaba despegar, una de sus llantas sufrió un estallido, lo que provocó que la nave sobrepasara la pista, atravesara la valla del aeropuerto y sobre la carretera cercana, y finalmente se estrellara contra el terraplén al costado de la carretera.

El baterista terminó con quemaduras de tercer grado en más del 65% de su cuerpo y tuvo que pasar tres meses en el hospital mientras le realizaban injertos de piel y 26 cirugías para reparar el daño.

La pareja voló a Cabo San Lucas en el jet Bombardier Global 7500 de la hermana de Kourtney, Kylie Jenner, que tiene 22 asientos. El baterista de Blink-182 'parecía un poco nervioso' antes de comenzar su primer vuelo desde hace 13 años.

Una fuente le dijo a E!: "Travis se tomó su tiempo y definitivamente parecía un poco nervioso. Kourtney fue un gran apoyo y lo ayudó en cada paso del camino. Ella lo hizo sentir cómodo en el avión de Kylie con pilotos que conocen el gran tamaño del avión.


Después del gran logro del baterista, Kourtney empezó a subir fotografías del atuendo que lució en sus primeros días en México, un hermoso bikini con estampado abstracto y colores otoñales.

En las imágenes, lucía gafas de sol negras de gran tamaño, collar de cadena plateada y sus cabellos oscuros estaban recogidos en una coleta alta. Más tarde, se puso un elegante kimono con estampado mientras estaba fuera del vestidor de su gran habitación de hotel.

¡Copia el look!

Hoy en día hay un interesante resurgimiento de nuevas marcas de trajes de baño así que cada vez más tenemos muchas opciones cuando se trata de comprar para nuestras próximas vacaciones.

Uno de los nuevos sellos que más nos entusiasma es Gonza. Fundada por las hermanas Victoria y Sofia Villarroel, la etiqueta ya ha recibido el sello de aprobación de Kardashian-Jenner, y tanto Kourtney como Kendall lucieron sus diseños en las últimas semanas. 


En sus vacaciones en Los Cabos, la hermana de Kim lleva la parte superior del bikini 'Caracas' con tanga a juego. Nos encanta el estampado abstracto, los herrajes dorados y la combinación de colores en tonos tierra. Mejor aún, el diseño triangular asegura unas líneas de bronceado mínimas. 

En Gonza, es una de sus piezas básicas; cuentan con tela de malla de doble capa con forro de entrepierna para brindar cobertura, herrajes dorados y detalle de correa lateral de múltiples usos para darle versatilidad al bikini. Además está disponible en diferentes colores y patrones, así como en tallas. Desafortunada o afortunadamente las piezas se venden por separado, la parte inferior está a $1700 pesos, mientras que el bikini bottom a $1500.

¿Te gusta el estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...