personajes

¡Más enamorados! Kourtney Kardashian y Travis Barker rompen el internet con su amor
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:30:35
Estás leyendo: ¡Más enamorados! Kourtney Kardashian y Travis Barker rompen el internet con su amor
Comparte esta nota

¡Más enamorados! Kourtney Kardashian y Travis Barker rompen el internet con su amor

Personajes

La pareja nunca ha tenido ningún problema de presumir sus fotos más románticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A principios de este mes, Travis Barker celebró el cumpleaños de su novia Kourtney Kardashian con una publicación de Instagram extremadamente cargada de amor, con besos, abrazos e incluso con fotografías demasiado gráficas. Y ayer, la hermana mayor de Kim tomó las riendas de su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen donde se ve a Barker levantándola en sus brazos mientras se besaban.

Kourtney llevaba un bikini de hilo 'nude' y Barker estaba sin camisa en un par de pantalones cortos. "Como el cielo", Kardashian subtituló la publicación, mientras que Barker comentó, "TODO", debajo.

Según People, la pareja se encuentra actualmente de vacaciones en el resort Amangiri en Canyon Point, Utah, uno de los favoritos de las Kardashian. La pareja también jugó algunos juegos atrevidos de Bananagrams, y compartieron varios momentos íntimos en sus respectivas historias de Instagram.

Kardashian y Barker han sido amigos durante años, pero los rumores de que la pareja estaban saliendo comenzaron a circular en enero, y la pareja hizo oficial su relación en Instagram el mes siguiente. "Kourtney y Travis han tenido una relación platónica durante años y han sido amigos durante mucho tiempo, pero recientemente algo se desató y su relación se ha vuelto romántica", dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Las cosas se volvieron mucho más serias a principios de este mes, cuando Barker reveló el último tatuaje de su colección: el nombre "Kourtney" inscrito en su pecho.

La semana pasada, Barker celebró el cumpleaños de su novia con un extravagante arreglo floral de tulipanes y gardenias blancas antes de llevarla a Laguna Beach para una escapada romántica.

El baterista también escribió un dulce homenaje a su novia junto con una presentación de diapositivas llenas de amor en Instagram, con múltiples fotos de la pareja besándose y abrazándose. "Te amo. Eres una bendición para este mundo", decía su publicación.

Barker comparte a su hija Alabama Luella, de 15 años, su hijo Landon Asher, de 17, y su hijastra Atiana De la Hoya, de 22, con su ex esposa Shanna Moakler. Mientras tanto, Kardashian comparte a sus hijos Reign Aston, de 6 años, y Mason Dash, de 11, así como a su hija Penelope Scotland, de 8½ años, con su ex Scott Disick.

En cuanto a los ex, aparentemente nadie está completamente de acuerdo en la forma en que Kourtney está presumiendo su relación con Barker en redes sociales. Aunque Scott no ha dicho nada al respecto, fuentes cercanas han mencionado que no se siente cómodo.

¿Seguirán juntos por mucho tiempo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...