personajes

Travis Barker y Kourtney Kardashian, ¿se casaron en Las Vegas?
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 20:04:40
Estás leyendo: Travis Barker y Kourtney Kardashian, ¿se casaron en Las Vegas?
Comparte esta nota

Travis Barker y Kourtney Kardashian, ¿se casaron en Las Vegas?

Personajes

Aunque la pareja no ha confirmado ni negado nada, personas cercanas dicen que pasaron un fin de semana muy romántico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian y Travis Barker han tenido un romance torbellino lleno de controversia y especulación, así que no nos sorprende que después de pasar un fin de semana romántico en Las Vegas, los medios y el público estén suponiendo que la pareja pudo haberse casado en la ciudad del pecado.

Y es que no lo hacen sin pruebas, ya que el estilista favorito de la estrella de "Keeping up with the Kardashians", de 42 años, Glen Coco (también conocido como Oropeza) generó muchos rumores cuando compartió varias instantáneas del viaje romántico de la pareja este fin de semana.

"AHORA entiendo por qué qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento '', escribió Coco en su pie de foto, lo que llevó a los fanáticos a pensar que Kravis se había casado.

Por si fuera poco, para alimentar aún más los rumores, en las fotografías se puede ver a Travis cubriendo la mano izquierda de Kourtney, ocultando cualquier vistazo posible de un anillo de compromiso.

Además de la intriga, Kourtney compartió tomas similares en su cuenta durante el fin de semana y escribió: "Lo que sucede en las Vegas..."

Y la hija de Barker, Alabama, empeoró los rumores cuando publicó una foto de la pareja en su historia de Instagram y escribió: 'muy feliz por ustedes'.

Momentos después, Kourtney Kardashian publicó una fotografía de un increíble arreglo floral que recibió por parte de su hermana, Khloé. Esto no sólo deja entrever que hay una razón para celebrar, pero por el momento no la han explicado.

Khloé también dejó una nota dulce junto a la sorpresa que decía: '"Gracias Reina por ser prácticamente perfecta en los sentidos. Te amo mucho tiempo, Khloé." Sin embargo, si hubiera dado alguna felicitación, es posible que Kourtney no la hubiera compartido.



Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la pareja se encuentra en medio de rumores de boda, y es que hace unos meses, Kourtney utilizó un par de orejas de Minnie Mouse novia, durante su viaje a Disneyland con sus hijos a principios de este mes.

Y según los reportes de medios internacionales, una propuesta de matrimonio y una boda no podrían estar muy lejos de hacerse realidad. Según Us Weekly: "El compromiso podría ser muy extravagante porque Travis adora impresionarla. No nos sorprendería que tomara lugar en su lugar favorito, Disneylandia, en frente de sus hijos y familia", dijo una fuente cercana al medio.

Kourtney y su novio de 'Blink-182', de 45 años, hicieron público su romance a principios de este año y desde entonces no han escondido su amor en lo absoluto. De hecho, con frecuencia son captados besándose, abrazándose y, a través de redes sociales, la pareja ha hecho muy público su romance.

En conclusión, aunque la pareja no ha negado, ni confirmado los rumores, es más que obvio que disfrutaron de un romántico fin de semana, si es que se casaron o no. Próximamente tendremos más noticias, ya que nunca han dudado de dar las buenas noticias a su público.

¿Crees que sí terminen en el altar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...