31.05.2020 02:01:30
Estás leyendo: FOTOS: Los impresionantes cambios de imagen que han tenido las celebs
Comparte esta nota

FOTOS: Los impresionantes cambios de imagen que han tenido las celebs

Personajes

Estas famosas han sorprendido con drásticos makeovers. Aquí un recuento de los más impactantes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas, Adele rompió el internet con una fotografía en la que mostraba su radical cambio de imagen. La foto se hizo viral, ya que la cantante perdió mucho peso y aparecía con una figura muy estilizada. Así como ella, a lo largo de estos años, muchas cantantes, modelos y actrices se han hecho drásticos cambios de look con lo que han sorprendido e inclusive hay algunas que han quedado irreconocibles.

1- Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian luce irreconocible. En sus años de adolescencia tenía una imagen más tierna que fue evolucionando con distintas cirugías, que la hacen verse como si fuera otra persona.

2- Miley Cyrus

En su época de Hannah Montana, Miley era uno de los personajes que más influencia tenía en las adolescentes, pero fue hasta que se quiso deslindar de la imagen de chica Disney, que cortó su pelo al estilo pixie y se tiñó de platinado.

View this post on Instagram

@wsjmag link in bio! Bean is queen! ????

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on



4- Lindsay Lohan

Lindsay era la actriz favorita de clásico de Disney como Juego de Gemelas y Un viernes de Locos, pero al pasar los años la presión de la fama, problemas con las adicciones y escándalos hicieron que ahora aparente más edad de la que tiene.

5- Christina Aguilera

La cantante tuvo innumerables éxitos musicales y, cuando inició su carrera, quería dar una imagen latina, por lo que lucía una piel bronceada y pelo trenzado. Actualmente Christina lleva un look más clásico con pelo rubio platinado.

View this post on Instagram

F*ck a selfie

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on



6- Kelly Osbourne

Es hija de Ozzy Osbourne, líder de la banda de heavy metal Black Sabbath. Kelly saltó a la fama en el reality show de MTV, The Osbournes, en el que lucía un estilo muy rockero. Después de que terminó el programa, Kelly apareció con una figura estilizada y un look rocker chic. Incluso se convirtió en crítica de moda en el programa Fashion Police.


7-Amanda Bynes


La actriz se volvió muy popular gracias a sus papeles en cine como What a girl o Easy A. Con los años, Amanda cayó en las adicciones y su imagen se deterioró.

8-Missy Elliot

La cantante de Hip-hop, fue una de las primeras mujeres en incursionar en el género durante los noventas. Se ausentó unos años y en 2015 apareció con un cambio de imagen drástico, ya que perdió demasiado peso.


9- Nicole Richie

La hija de Lionel Richie, sorprendió con sus cambios de look durante todos estos años. Ahora Nicole tiene un estilo más elegante y chic.

View this post on Instagram

A night out with @ysl

A post shared by NICOLE RICHIE (@nicolerichie) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...