estilo de vida

Logra un look de fiesta ¡en 15 minutos!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Logra un look de fiesta ¡en 15 minutos!
Comparte esta nota

Logra un look de fiesta ¡en 15 minutos!

Moda

Aprende a maquillarte y crear un look decembrino en poco tiempo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No olvidemos que en estas fechas, seguramente, tienes muchos compromisos en puerta, pero las prisas y las múltiples ocupaciones no nos dejan mucho tiempo para poder arreglarnos, ya hemos comentado antes que todo es un conjunto, el peinado, la ropa, los zapatos y por supuesto el maquillaje.

¿Cómo maquillarte para una fiesta cuando el tiempo está en tu contra? 

Recuerda que es tu look, son tus reglas, con este maquillaje buscamos lucir diferentes a los maquillajes de todos los días, pero no debes sentirte incomoda y tampoco buscamos un maquillaje bastante elaborado, estoy segura que con los productos de belleza que tienes en casa, puedes lograr un maquillaje completo. El maquillaje espectacular depende 100 por ciento de tus colores, tus reglas, tu imaginación.

Lo primero que debemos hacer, es preparar nuestra piel para recibir el maquillaje, recuerda limpiarla, hidratarla y humectarla.

En esta ocasión la base va primero que los correctores, necesitaremos una base de maquillaje de larga duración y cobertura completa porque queremos que dure 24 horas o más y sea resistente al calor, humedad etc.



Vamos al marco de nuestra mirada, las cejas. Puede ser un trabajo pelo a pelo, efecto microblanding, para que luzca muy natural, puedes diseñarlas con plumón o con crema sellando con polvo para fijar el producto.

Para darle color a nuestros parpados, buscamos sofisticación:

Paso 1. Aplicar un tono neutro sobre todo el parpado

Paso 2. Define el pliegue con un tono más oscuro

Paso 3. Delinea alrededor del ojo con un tono similar, aquí el efecto y la forma que quieras darle a tu ojo la decides tu.

Paso 4. No olvides rizar tus pestañas y aplicar mascara de pestañas, en este punto y si te sientes cómoda, aplica pestañas postizas, que sean ligeramente más largas que tus pestañas naturales, busca un pegamento de larga duración porque no queremos que estén volando a mitad de la noche. Las pestañas van pegadas en la raíz, justo en el crecimiento de tu pestaña natural.

Paso 5. Rubor y Labial, pueden ir coordinados en tonalidad o puedes aplicar los de tu preferencia ligeramente más marcados de lo normal igual que el contorno.

Al final no olvides aplicar polvo translucido para sellar la zona T, evita aplicar en ojeras y en líneas de expresión.

Lo más importante siempre es que tú te sientas cómoda, y segura con tu look. ¡Sígueme para más tips!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...