estilo de vida

Bbglow, tendencia de cuidados para la piel
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bbglow, tendencia de cuidados para la piel
Comparte esta nota

Bbglow, tendencia de cuidados para la piel

Wellness

Conoce una de las técnicas menos invasivas que promete una piel radiante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todas hemos soñado con tener una piel perfecta sin maquillaje, y aunque somos maravillosas con nuestras imperfecciones, esta técnica promete cambios desde las primeras sesiones mediante un proceso de micro punciones no invasivas y dando resultados en poco tiempo.


¿Qué NO es el Bbglow?

Micropigmentación, tatuaje, maquillaje ni pigmento.

¿Qué SÍ es el Bbglow?

Efecto piel porcelana, regenera la piel desde adentro, activa y unifica melanina, y activa el colágeno y la elastina.


Procedimiento del BBGlow

El Bbglow se realiza mediante la técnica de microneedling, logrando una dermoabrasión cutánea de grado superficial no invasiva que, son pequeñas punciones realizadas con cartuchos, (sí, agujas de distintas puntas que crean microcanales pero no es un procedimiento que genere dolor) las punciones permiten penetrar diferentes profundidades, a nivel epidérmico para poder activar los productos aplicados.

La técnica permite la penetración correcta de vitaminas  para la piel, lo que logra la estimulación de producción de colágeno y elastina, desprende la queratina y activa la circulación, lo que logrará que la textura y la apariencia de la piel mejoren al instante.

Algunos de sus principales activos son el acido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos fermentados y niamicida, una vitamina con alto efecto despigmentante, todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, alcohol o fragancias.


¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomiendan de 3 a 5 sesiones, dependiendo del tipo de piel y de sus necesidades. Los resultados son inmediatos desde la primera sesión pero, sus efectos avanzan de sesión en sesión y va mejorando con los días.

¿Cuáles son los resultados?

El bbglow , trabaja de manera progresiva de ahí su efecto de maquillaje permanente, lograrás disminuir el tamaño de los poros dilatados, alisar líneas de expresión, hidratar profundamente, iluminar, reducir manchas y cicatrices.

Recuerda que lo que hagas hoy por tu piel, se notará en el futuro. No dejes de cuidarte y apuesta por tratamientos no invasivos como el Bbglow, no olvides que es buena idea que un especialista revise tu piel y te guíe en estos tratamientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...