Estás leyendo: Lisa Marie Fernandez: la marca de trajes de baño que las royals usan
Comparte esta nota

Lisa Marie Fernandez: la marca de trajes de baño que las royals usan

Moda

Esta marca ha cautivado a la princesa Amalia de Holanda y a Meghan Markle, así como a numerosas celebridades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La marca de lujo, Lisa Marie Fernandez, se ha convertido en la favorita de las royals para usar en el verano. La princesa Amalia de Holanda, Meghan Markle y hasta Kendall Jenner han caído rendidas antes estas nuevas propuestas de trajes de baño que ahora extiende su mercado en prendas que se pueden usar en la playa y en la ciudad, hasta ropa deportiva.

Fue fundada en 2009 por Lisa Marie, inicialmente con swimwear debido a que ella siempre fue una apasionada del mar. Todo comenzó con una colección de innovadores trajes de baño de neopreno que no tardó en expandirse a ready -to-wear.


La diseñadora neoyorquina se inspiró en el buceo, surf y natación para crear su propuesta que rápidamente llamó la atención de las mujeres de la realeza europea, por sus diseños o por la innovación de sus tejidos. Cada uno de sus tejidos se fusionan perfectamente con el cuerpo para lograr esculpir la silueta femenina.


Entre sus propuestas se encuentran prendas con holanes, estampados florales, polka dots, onda retro, bikinis y bañadores en tonos pastel, pero para las más arriesgadas podemos encontrar propuestas de baño en animal print, telas metálicas y bañadores estilo buceo. En su reciente colección primavera-verano 2020, Lisa Marie presentó una propuesta de siluetas fluidas, vestidos abullonados, mangas abullonadas y los clásicos colores claros que la caracterizan.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, usó uno de sus diseños el año pasado cuando asistió a The King Power Royal Charity Polo, y optó por un vestido verde con escote en V y lazo a la cintura. También Amalia de Holanda está fascinada con sus diseños, pues para la celebración del Día del Rey se le vio usando un vestido amarillo. Celebridades como Beyoncé y Kendall Jenner también han caído rendidas ante los diseños de Lisa Marie.

Instagram: @lisamariefernandez



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...