Estás leyendo: Las marcas mexicanas más cómodas y trendy para estar en casa
Comparte esta nota

Las marcas mexicanas más cómodas y trendy para estar en casa

MODA

Escapa de lo típico y prueba con estas seis marcas mexicanas con increíbles propuestas para vestir relajada sin perder el estilo en esta cuarentena.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Piezas básicas para tu guardarropa, colores neutros, pantalones de lino, leggins y tops para hacer ejercicio en casa, y hasta cómo decorar áreas de la casa como la sala o habitación.  Además de ser una excelente forma de apoyar la economía nacional #compralocal, comprar en línea en cualquiera de estas marcas 100 por ciento mexicanas será garantía de comodidad pero con estilo.


1. Pau Román

Ganó su merecida popularidad gracias a sus propuestas de swimwear, pero Pau Román es también una excelente opción para homewear con básicos para tu clóset. Predominan los tonos neutros y todo es confeccionado orgullosamente en Yucatán, compuesto de materiales de alta calidad y amigables con el medio ambiente. Su nueva colección, Introspección, se inspira en la reflexión que nos trae el 2020; la necesidad de mirar al interior, de admirar lo que nos deja huella y nos transforma, el balance del cuerpo y la mente y en ser transparente con uno mismo.


2. Kleos

Colorida y con la energía exacta para darte ánimo en tus sesiones de ejercicio, así es esta marca emergente y prometedora gracias a sus originales prendas deportivas, fundada por las hermanas Loreto y Julia, originarias de Uriangato. Notarás que sus patrones se alejan de la estética común en moda deportiva, Kleos busca ser diversión, poder y feminidad y que cada prenda te represente y empodere.


3. Arudeko

Especializada en tapetes y textiles artesanales, Arudeko nació en 2016 por la pasión de sus creadoras, Nailea y Denisse Arnaiz, por los objetos decorativos textiles y por la artesanía mexicana. Todo se hace en colaboración con artesanos del Valle de Oaxaca; tapetes, cojines y textiles de lana y algodón, utilizando telar de pedal y en algunos casos la técnica de tintura natural. Su talento las ha llevado a participar en ferias de diseño como Design Week, La Lonja, Local 1800, Art Fair, Caravana Americana y Maison et Object en París.


4. Almar

Esta marca mexicana de calzado se inspira en el océano; texturas, formas, colores, flora, fauna, movimientos y fenómenos relacionados con el mar. Les gusta experimentar con distintos materiales como piel de pescado, tejidos, pieles, y pieles veganas como las hechas a base de fibras de piña y de bambú. Cada par de Almar será un elemento de comodidad en tu clóset.

View this post on Instagram

Palm trees are our inspiration!????????????

A post shared by ALMAR (@almar.mx) on


5. Las Chicas

¿Su especialidad? Los bralettes. Pero no esos que parecen más tortura que accesorio, se trata de piezas sin varillas en adorables tonos, ideales para sentirte sexy en casa. La marca, creada en Monterrey por Claudia Román, busca desestigmatizar la cuestión de las tallas y la lencería, que todas al verse al espejo, sin importar la talla, se enamoren de ellas mismas. Además, cuentan con la opción de personalizar lo que necesites.


6. Binge Knitting

Bárbara Bremer inició la marca hace varios años junto a su socia Carolina Herrera. Se especializan en el diseño de accesorios tejidos a mano –como sus adorables sandalias, perfectas para estar fresca en casa- en colaboración con mujeres artesanas. Además, esta cuarentena lanzaron un curso en línea para quienes quieran aprender a tejer desde casa; la actividad perfecta para relajarte.

View this post on Instagram

P.S. Sandals are on S A L E ! — 30% OFF — #endofsummersale

A post shared by BINGE (@bingeknitting) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...