Estás leyendo: #FashionWeekMX: Sandra Weil presenta su colección en línea
Comparte esta nota

#FashionWeekMX: Sandra Weil presenta su colección en línea

MODA

La diseñadora fue la encargada de abrir el Fashion Week con un video en donde presentó sus piezas Otoño-Invierno 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año el Mercedes-Bezn Fashion Week México tuvo que cambiar los desfiles por las pasarelas virtuales debido a la contingencia que vivimos en el país por el coronavirus. La diseñadora Sandra Weil fue la encargada de inaugurar la semana de la moda mexicana y lo hizo a través de un video que reflejó la situación que estamos viviendo y que nos obliga a buscar maneras para entretenernos.

En el home film de seis minutos, la peruana presentó su colección en línea Otoño-Invierno, en la que predominaron las tendencias que han estado fuertes desde que inició el año: blusas con mangas abultadas, pliegues, vestidos con plumas y cardigans con estampados a cuadros. Aquí te presentamos las piezas más destacadas de la colección Passi Flora.

Las blusas y los vestidos mini con mangas abultadas en tonos neutro han sido una tendencia que se ha mantenido en colecciones de marcas como Valentino y Gucci y en esta ocasión la diseñadora apostó por mantenerla para el otoño. 

Los estampados florales en maxi dresses y trajes también se hicieron presentes. 

Las plumas en vestidos y blusas son una tendencia glamurosa que da un upgrade a los diseños que hemos visto en el street style.

La peruana presentó vestidos con transparencias y escote en V que dan sensualidad y sutileza a las piezas.

Los suéteres y trajes con estampado setentero y a cuadros también predominan en esta colección y son una de las tendencias que vas a querer llevar con combat boots.

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...