estilo de vida

Mariana Rodríguez tiene el look deportivo más chic para iniciar el año
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mariana Rodríguez tiene el look deportivo más chic para iniciar el año
Comparte esta nota

Mariana Rodríguez tiene el look deportivo más chic para iniciar el año

MODA

La empresaria regiomontana acostumbra empezar su día haciendo ejercicio para mantenerse en forma y saludable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hacer ejercicio es de las disciplinas favoritas de las celebridades e influencers, ya que aportan grandes beneficios a nivel físico y mental. Una de ellas es Mariana Rodríguez Cantú, quien a sus 26 años luce radiante con un cuerpo tonificado, fuerte y saludable.

La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, suele compartir en redes sociales aspectos de su vida, paseos por diferentes destinos turísticos, su amor por las mascotas y rutinas de ejercicio cuidado hasta el más mínimo detalle de su estilismo.

Como fue en esta ocasión, en la que la empresaria regiomontana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que tomó durante una de sus sesiones de ejercicio, revelando su abdomen marcado con el look deportivo más chic para iniciar el año.


En la imagen, La titular de la oficina “Amar por Nuevo León” aparece junto a su esposo, Samuel García, realizando su rutina en el gimnasio luciendo un top de escote asimétrico y un pantalón especializado para hacer todo tipo de entrenamientos, pues tal parecer que el spinning es uno de sus favoritos, pues se alcanza apreciar una bicicleta estacionaria en donde no dudamos que ejercito sus piernas.

Además de hacer uso de otros aparatos del gimnasio ya que se ven a su alrededor pesas, cintas de correr, banco press, prensa de piernas, entre otros elementos para mejorar la fuerza muscular y aumentar la resistencia.

Si bien el ejercicio es bueno para mantenerte en tu peso ideal, también lo es en la salud en general ya que combate enfermedades, promueve el sueño, mejora el estado de ánimo y aumenta la energía, y este último lo sabe mejor que nadie Mariana Rodríguez que necesita estar al cien para desempeñar sus funciones como funcionaria pública en el estado de Nuevo León.


Para complementar su outfit, Mariana optó por usar diversos accesorios como un par de anillos y pulseras en sus manos, así como unos discretos aretes dorados. Junto a esta instantánea en la que aparece junto a su esposo, Samuel García, la influencer escribió: “Quién más, es 5 am club??”.

Y como era de esperarse, sus más de 2 millones de seguidores aplaudieron su look y fuerza de voluntad para iniciar su día, desde  las 5 de la mañana, haciendo ejercicio para mantenerse fuerte y saludable.

“Un día tenemos que entrenar”, Mariana te amo, eres una fregona!!”, “Yo ya salí del gimnasio, a darle con todo”, “Ya me les unireeeee”, “Bendiciones, guapísimos”, “Se entrenó”, son algunos mensajes que se leen en el post que ha acumulado más de 94 mil likes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...