estilo de vida

Lady Gaga y el minivestido Rodarte con el que recibió su primer premio del 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lady Gaga y el minivestido Rodarte con el que recibió su primer premio del 2022
Comparte esta nota

Lady Gaga y el minivestido Rodarte con el que recibió su primer premio del 2022

Moda

La cantante dedicó el reconocimiento a los partidarios de una visión compartida de la bondad y la valentía en el arte de la vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs fueron cancelados por segundo año consecutivo debido a las preocupaciones sobre el covid-19. Pero eso no impidió que Lady Gaga recibiera el 'Icon Award' por su actuación en "House of Gucci", y aunque no hubo alfombra roja, optó por vestirse para la ocasión con un minivestido de la casa de moda Rodarte que nos robó el aliento.

La estrella del pop y actriz nominada al Oscar por "A Star Is Born" estaba programada para aceptar el premio, junto con sus compañeros homenajeados, durante la gala que se suponía que se llevaría a cabo en el Centro de Convenciones de Palm Springs el jueves por la noche.

Debido a la cancelación de la ceremonia anual, Gaga (cuyo nombre de nacimiento es Stefani Joanne Angelina Germanotta) se dirigió a su página de Instagram para agradecer a los involucrados en las artes.

"Muchas gracias a los Palm Springs Film Awards por el Icon Award", escribió junto a una foto de ella misma sosteniendo un trofeo. "Dedico esto a todas las hermosas comunidades que se han unido durante años para apoyar la visión compartida de bondad y valentía en el arte de la vida."

Concluyó: "Deconstruimos la iconografía con una repetición de imágenes rotas: muchos individuos, y no solo historias singulares, sino muchas historias de la vida de personas reales que merecen amor y liberación. Mi icono es un espejo. Mi icono eres tú."

Aunque Gaga claramente no pudo atender a su primera alfombra roja de la noche, eso no quiere decir que no haya querido aprovechar la oportunidad para vestirse con sus mejores prendas.

Si bien sólo se grabó para una videollamada, la cantante no quiso hacer las cosas a medias. El vestido que usó para aceptar el premio Icon Award del Festival Internacional de Cine de Palm Springs es de Rodarte, y entre el adorno floral, el frente fruncido y los detalles de capa en los hombros, nos encantó lo que eligió.

El minivestido proviene de la colección Primavera/Verano 2022 de la marca, que no está disponible para comprar en línea, pero es una gran sorpresa para los medios y los fans ya que últimamente no la hemos vestir piezas de esta casa de moda.

La ceremonia de los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs estaba programada para el 6 de enero y el festival se llevaría a cabo del 7 al 17 de enero; todos los cuales fueron descartados debido a preocupaciones de salud y seguridad en torno al reciente aumento de casos de coronavirus en las últimas semanas.

Entre los otros artistas que serán honrados en el PSIFF se encuentran la estrella de "Being the Ricardos", Nicole Kidman, al escritor y director Kenneth Branagh por "Belfast" y los miembros del elenco, como: Caitríona Balfe, Jamie Dornan, Ciarán Hinds y Jude Hill; Jane Campion (Premio al Director del Año); Jessica Chastain (Premio Desert Palm Achievement, Actriz); Penélope Cruz (Premio Estrella Internacional, Actriz); Andrew Garfield (Premio Desert Palm Achievement, actor); Jennifer Hudson (Premio del Presidente); "King Richard" (Premio a la interpretación del conjunto) así como a los miembros del reparto: Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Jon Bernthal y Tony Goldwyn; así como Kristen Stewart (Premio Spotlight, Actriz),.

Sin embargo, el festival y la entrega de premios del año pasado también fueron cancelados debido a la pandemia. Ahora tendremos que esperar a las siguientes festivales que también se han estado atrasando.

¿Te gustó su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...