estilo de vida

Megan Fox lleva un blazer negro como vestido ¡y lo queremos copiar!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Megan Fox lleva un blazer negro como vestido ¡y lo queremos copiar!
Comparte esta nota

Megan Fox lleva un blazer negro como vestido ¡y lo queremos copiar!

MODA

La actriz de Hollywood sorprendió con su look en el lanzamiento de la marca de esmaltes de su novio, Machine Gun Kelly.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A lo largo del año, Megan Fox nos ha regalado outfits muy atrevidos que serán difíciles de olvidar, ahora con el lanzamiento de la marca de esmaltes del cantante ha optado por un look más discreto que no deja de ser irreverente y es que la actriz nos ha sorprendido con la habilidad de llevar un maxi blazer como si fuera vestido, no solo eso, también ha coordinado su atuendo con el de su novio.

Este fin de semana se llevó a cabo a cabo la inauguración de la pop store de UN / DN LAQR (marca creada por MGK) en Hollywood West, en donde por supuesto que los protagonistas serían el rockero y la estrella de Transformers, esta vez la pareja llegó con un atuendo bastante discreto a comparación de eventos anteriores en donde se han robado las cámaras.

Por su parte Fox llegó con un coordinado de la marca de lujo Givenchy que destaca básicamente por ser un maxi blazer, si bien es cierto que portaba un short de cuero, este era casi imperceptible debido a la altura del saco, este tenía un diseño de hombreras muy pronunciadas, además de un cinto a la altura de la cintura para definir mejor su figura y cadenas en su pecho, aparentemente era lo único que llevaba debajo de la parte de arriba.

Este look dejaba al descubierto sus piernas, haciéndola lucir muy estilizada, sus tacones eran estilo sandalias gladiador que llegaban poco más arriba del tobillo. Y aunque llevó un bolso plateado, lo cierto es que el verdadero accesorio que se llevó la atención fue una cadena que tanto Fox como su novio llevaban colgando de una uña postiza del meñique por la que ambos estaban atados. Lo que significa que no podían estar muy lejos uno del otro.

También el cabello oscuro negro de Megan y las ondas suaves que llevaba, además de sus labios oscuros la hacían lucir un tanto sofisticada sin perder el toque arriesgado que la ha caracterizado.

Por otro lado, Machine Gun Kelly llevaba un coordinado de chaqueta y pantalón brillante un extraño accesorio en el labio que simulaba un colmillo que también llamó mucho la atención.

En definitiva la actriz de 35 años ha sabido cómo robar las miradas este 2021, a lo largo del año en más de una ocasión sus atuendos se han vuelto tema de conversación en redes sociales por lo irreverente y atrevidos que son, quizá el más recordado sea el naked dress de los VMA’s cuando se unió a la tendencia de las transparencias y demostró que nadie las domina mejor que ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...