estilo de vida

Andrea Meza y el look rojo de impacto, digno de Miss Universo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Andrea Meza y el look rojo de impacto, digno de Miss Universo
Comparte esta nota

Andrea Meza y el look rojo de impacto, digno de Miss Universo

MODA

¿Te da miedo crear un outfit rojo? Si la respuesta es “sí”, no te preocupes, Miss Universo nos da las claves para lucirlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pareciera que ha durado más de tres meses, y es que durante este breve período la mexicana ha deslumbrado más de una decena de outfits que nos encantan. Vestido tras vestido, coordinados de faldas y pantalones, además de otros looks, Miss Universo nos ha sorprendido con la gran versatilidad que tiene para la moda y en esta ocasión vuelve a ponerse a prueba con un conjunto de blazer y short que ya le quiere nos copiar.

Hay que admitirlo, el rojo puede ser un gran problema para muchas de nosotras a la hora de combinarlo, pero vale la pena estudiar algunos trucos para integrarlo a nuestro outfit, según la psicología del color, cuando llevamos prendas de este tono demostramos pasión, poder, fortaleza y carácter. Así que es ideal para tu cita romántica o simplemente queremos destacar en alguna reunión.

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo y nombrada una de las mujeres más poderosas de México de la revista Forbes, nos mostró cómo llevar este tan temido color y con una tendencia que ha ido en incremento: blazer y short. Por si fuera poco, ella decidió coordinarlo por completo y el resultado es asombroso.

La originaria de Chihuahua lleva un conjunto de la marca Pinkapple Dresses que incluye un mini short high waist, un bralette de la misma tela y diseño, y un blazer de talle largo que cubre por completo el short y manga tradicional. ¿Sencillo, no? La clave para que este luzca de impacto está en el balance de sus accesorios y zapatos, Andrea los eligió en plateado, un color que nunca falla para el rojo. Estos son de diseño simple para no robar protagonismo y mantener un equilibrio.

Por otro lado su cabello solo necesitó un alaciado y un maquillaje muy neutro en tonos tierra. Esto hace que luzca sofisticada de pies a cabeza, recuerda el dicho “less is more”. No necesitas de un cinto o una maxi bolsa, mejor opta por un mini bolso que son tendencia está temporada.

Llevar un blazer con short puede resultar muy cómodo para mantenerte fresca en temporada de verano, si la temperatura comienza a subir solo necesitarás deshacerte del blazer y listo. En caso de que los bralettes no sean lo tuyo puedes llevar una blusa de cuello V o un top según la ocasión.

Así es como una vez más, Andrea Meza nos da cátedra de cómo llevar un outfit y lucir cómo Miss Universo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...