estilo de vida

Megan Fox y el vestido transparente que se robó los MTV VMAs 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Megan Fox y el vestido transparente que se robó los MTV VMAs 2021
Comparte esta nota

Megan Fox y el vestido transparente que se robó los MTV VMAs 2021

Moda

Aunque ya es tradición verla con todo tipo de atuendos, este ha sido uno de los más atrevidos hasta la fecha

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Machine Gun Kelly y Megan Fox llegaron a los MTV VMAs 2021 robándose todas las miradas y es que los dos hicieron una gran declaración de estilo en la alfombra roja con 2 atuendos completamente diferentes.

Fox llevó un vestido desnudo transparente (con una tanga brillante debajo), y Kelly brillaba con un traje rojo brillante. En la alfombra, Kelly habló sobre sus looks y quién los coordinó. "Es 50/50 para el estilo", dijo. "Ella tomó la delantera, y tengo el placer de tenerla en mi brazo toda la noche".

Aunque era más común ver a la actriz en premiaciones de cine, ahora ha estado acompañando a su novio a las red carpets, con un atuendo cada vez más interesante y atrevido que el anterior.

Esta noche, Megan Fox estará presentando durante el espectáculo y su novio, MGK, cuyo nombre verdadero es Colson Baker, interpretará su canción "Papercuts" con su colaborador Travis Barker. Por si fuera poco, el cantante está nominado a Mejor Alternativa por su canción "My Ex's" con Blackbear.

Su aparición se produce después de que la pareja provocara rumores de compromiso durante los ensayos de los MTV VMAs esta semana. Fox fue vista con un anillo en su dedo anular izquierdo durante la actuación de Kelly de "Papercuts" con Travis Barker.

Recordemos que Fox y Kelly llevan juntos más de un año. Los dos sintieron una conexión profunda instantánea el uno con el otro después de conocerse en el set de "Midnight in the Switchgrass", le dijo Fox a Lala Kent y Randall Emmett en su podcast, "Give Them Lala ... With Randall" en julio pasado. "Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela", dijo. “En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato ".

“Creo que fue el segundo día de filmación”, continuó. "Le pedí que entrara a mi remolque para almorzar, y le expuse todo este asunto de la astrología. Fui profunda de inmediato. Lo supe incluso antes de hacer su table, le dije, tiene una luna de Piscis. Podría decirlo por su energía ".


Esta no es la primera vez que Fox y Kelly hacen una declaración audaz en la alfombra roja. La pareja tuvo 2 momentos memorables coordinando en mayo. En los Billboard Music Awards de 2021, Fox lució un atrevido vestido negro de Mugler con un corpiño recortado entrecruzado y una falda fruncida transparente, mientras que Kelly lució un esmoquin de Balmain deconstruido y una lengua negra, que mostró a los fotógrafos.

Unos días después, coordinaron en rosa en los iHeartRadio Music Awards 2021, con Fox con un mono rosa chicle y su novio rockero con un traje blanco adornado con una mariposa rosa a juego, además de uñas "extremadamente" largas y combinadas.

¿Cuál es tu favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...