estilo de vida

Marcas de moda celebran el mes de #PRIDE con colecciones especiales
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Marcas de moda celebran el mes de #PRIDE con colecciones especiales
Comparte esta nota

Marcas de moda celebran el mes de #PRIDE con colecciones especiales

Moda

Estas son algunas marcas de moda que se suman a la celebración del mes del orgullo este 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al rededor de todo el mundo, junio es el mes del orgullo en el que las calles se pintan de colores para mostrar apoyo a la comunidad LGBTQ+, y aunque este año no habrá una marcha física en Ciudad de México a causa del coronavirus, la iniciativa continuará a través de redes sociales con una serie de actividades virtuales. Como cada año, distintas marcas de moda se suman la celebración de Pride Month con colecciones especiales de edición limitada que se caracterizan por tener un elemento en común: el arcoíris.

Reebok

En honor al mes del orgullo, Reebok lanzó su colección "All Types of Love" que rinde un homenaje al amor y a las conexiones humanas, pero muy especialmente a la comunidad LGBTQ+. Además de apoyar la lucha por la igualdad, la marca también reconoce el progreso que se ha logrado hasta hoy y ofrece mensajes de apoyo y aceptación a través de su campaña "Proud Notes", en la cual distintos activistas comparten sus historias.

La colección incluye siete modelos de tenis, playeras, shorts, bolsas y demás equipo deportivo. El arcoíris es transformado en un estampado de tie-dye para darle un toque único y moderno a cada pieza.

Puma

La modelo Cara Delevingne se unió a la marca deportiva Puma para lanzar la colección "From Puma with Love", que consta de 13 piezas de colores vibrantes en el degradado clásico del arcoíris. Lo mejor de la colaboración es que 20% de las ganancias serán donadas a The Cara Delevingne Foundation, un proyecto de que apoya a organizaciones benéficas de la comunidad LGBTQ+.


“El rol activo de Cara como líder y miembro de la comunidad LGBTQ+ la hacen una aliada perfecta para colaborar en este proyecto inspirado en el orgullo. Ahora más que nunca es importante apoyarnos los unos a otros, y con esta colección recordamos que siempre seremos más fuertes juntos”, dijo Adam Petrick, Director de MKT Global de la marca PUMA.

Levi's

Cada año, Levi's nos sorprende con sus creaciones en honor al #PrideMonth. En esta ocasión, el objetivo es promover la igualdad, la inclusión y la expresión individual, por lo tanto la colección se titula "Use Your Voice". La gran variedad de productos incluye t-shirts con estampados gráficos, jeans, chamarras, shorts y accesorios con los logotipos emblemáticos de la marca y los colores que representan a la comunidad LGBTQ+.


Además de tener una propuesta de diseño bastante creativa, Levi's se preocupa por ayudar con acciones concretas a la causa. Así que este es el segundo año consecutivo que se une a la organización OutRight Action Internacional, la cual lucha por los derechos de las personas LGBTQ+ en el mundo, y el 100% de las ganancias de esta colección serán donadas a la organización.

Otras marcas que se han unido a la celebración son Kate Spade, Converse y Under Armour, que también han presentado piezas exclusivas en honor al mes del orgullo. ¿Tu cuáles usarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...