Estás leyendo: New Balance colabora con Staud en su más reciente colección
Comparte esta nota

New Balance colabora con Staud en su más reciente colección

Moda

Descubre la nueva colección deportiva de New Balance y Staud inspirada en la moda californiana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como lo habíamos mencionado, la ropa deportiva se ha convertido en nuestra favorita esta cuarentena gracias a su comodidad y versatilidad. Así que, si ya te habías resignado a usar los mismos leggings lo que resta del confinamiento en casa, la noticia de la nueva colección de Staud con New Balance te llegará como un regalo en medio de la pandemia.

Esta es la primera vez que Staud incursiona en la moda deportiva. La marca con sede en Los Ángeles es más conocida por sus vestidos etéreos y sus it bags que dominan en Instagram. Esta vez, con ayuda de New Balance, se aventuró a crear 24 piezas de athleisure que son funcionales sin perder el toque colorido y elegante que caracteriza a su esencia californiana. Sin duda, estos outfits te motivarán a continuar con tus rutinas de ejercicio en casa.

"Parte de nuestra identidad de marca siempre ha sido crear piezas de moda atemporales para la mujer moderna, por eso trabajar con una marca tradicional como New Balance, que ha estado presente desde 1906, se sintió como una colaboración perfecta," declaró Sarah Staudinger, cofundadora y directora creativa de Staud.

La colección de inspiración retro incluye un jumpsuit de entrenamiento, crop tops con bolsillos, leggings, biker shorts, sudaderas, chamarras, bolsos e incluso una nueva versión del clásico zapato 997 de New Balance. Aunque cada prenda está diseñada para la acción, el plus de esta colaboración es su estética cool y urbana que te invita a jugar con ella y combinarla con jeans y faldas midi.


Recién se hizo el lanzamiento en línea esta semana y ya hemos visto a algunas influencers modelando en redes sociales sus nuevas adquisiciones, como Leandra M. Cohen de Man Repeller, Jen Wonders y Alyssa Coscarelli.

View this post on Instagram

Living my best life (just kidding)

A post shared by Jen Azoulay (@jen_wonders) on

Esta colección es perfecta para estar en casa y retomar el ejercicio, pero seguramente también te servirá mucho después de que termine el aislamiento por coronavirus. Así que si te interesa invertir en este tipo de prendas, puedes revisar la colección completa en la página oficial de Staud.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...