estilo de vida

Sé parte de la MET Gala 2020 a través de Youtube
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sé parte de la MET Gala 2020 a través de Youtube
Comparte esta nota

Sé parte de la MET Gala 2020 a través de Youtube

Moda

Será imposible llevar a cabo la MET Gala a la distancia, pero Anna Wintour no se dio por vencida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2020, la MET Gala se hubiera llevado a cabo el 4 de mayo. Debido a la emergencia sanitaria de coronavirus, la gala se ha pospuesto indefinidamente. Sin embargo, Vogue de Condé Nast organizó un evento virtual para que la fecha no pase desapercibida. Se llama "A moment with the MET", una transmisión en vivo exclusivamente por Youtube.


La transmisión en vivo comenzará a las 6 de la tarde (tiempo del pacífico) en el canal de Youtube de Vogue, e incluirá un discurso de la editora en jefe de Vogue y la copreseidenta de la MET Gala, Anna Wintour, así como una actuación de Florence + The Machine y un set de DJ del diseñador Virgil Abloh.

Desde antes de la transmisión, como al día siguiente, la revista estará haciendo un recuento de las MET Galas anteriores, con videos nuevos protagonizados por artistas reconocidas, como Cardi B, Naomi Campbell, Lyv Tyler, Stella McCartney y Liza Koshy.

Al respecto, Anna Wintour dio un comunicado: "Sería imposible recrear la gala el lunes por la noche, aunque me ha encantado escuchar cómo tantos marcan la ocasión a su manera. En cambio, les pedí a algunos amigos que se unieran por un momento simple, uno que espero nos traiga un poco de alegría".

Además del evento virtual, Vogue hará una donación, tanto para el Costume Institute como para la iniciativa "A Common Thread" de la CFDA. También alentará a los espectadores a donar a estas causas. 


La MET Gala 2020 había sido previamente programada para ser organizada por Meryl Streep, Lin-Manuel Miranda y Emma Stone. Wintor se ha esforzado por continuar la gala a lo largo de estos tiempos, sin precedentes.

De hecho, hace poco, American Vogue se asoció con el actor de Pose Billy Porter para anunciar el Met Gala Challenge, que pedía a los fanáticos recrear sus looks favoritos a lo largo de los años. Los ganadores, de hecho, se darán a conocer hoy, ya que la competencia terminó ayer.

View this post on Instagram

Repost!!! Alright #MetGala and @badgalriri! Week 2, day 1. Let’s #stayin and #create I like to challenge myself and I get so inspired by the real queens of today! Shoutout to @badgalriri dress and obviously @nytimes who made it easy to recreate! @vogue @nytimes @badgalriri @theellenshow @jimmyfallon @latenightseth @jimmykimmellive @instylemagazine #stayin #quarantinecouture2020 #coronacarpet @oprah @heidiklum @recyclesmarter #recycle #recycledfashion @usatoday @worldstar #usatoday #worldstar #nytimesfashion #nytimes #sethmeyers #saturdaynightlive #latenightshow #rhianna #badgalriri #metgalachallenge @thebillyporter #billyporter @maisonmargiela #maisonmargiela @fentybeauty #fentybeauty @savagexfenty #savagexfenty #theskinny #abcwnn @annieleibovitz @phuckyorihanna_ @stephenjonesmillinery @jgalliano #homegala @mindykaling @timgunn @makingthecuttv @heidiklum @crfashionbook #metgalaofficial @metgalaofficial @costumeawards @commedesgarcons

A post shared by Sanja ???????? Kosovska Mitrovica ???????? (@sanja_nestorovic_) on


La exposición de este año se creó para exhibir piezas de archivo originarias de 1870 a 2020, con un tema oficial de "Acerca del tiempo: moda y duración".

La Met Gala fue establecida por la publicista y fundadora del CFDA Eleanor Lambert en 1948 como una forma de recaudar dinero para el recién fundado Costume Institute y marcar la apertura de su exposición anual. La primera Gala fue una cena de medianoche en el Waldorf Astoria de Manhattan.

Por supuesto, una gala virtual no es lo mismo, y por eso nosotras también hicimos un recuento de las mejor vestidas y sus looks más icónicos.

¿La verás?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...