personajes

Salma Hayek luce orgullosamente sus canas
  • REGÍSTRATE
25.09.2020 15:53:31
Estás leyendo: Salma Hayek luce orgullosamente sus canas
Comparte esta nota

Salma Hayek luce orgullosamente sus canas

Personajes

La actriz reveló que no se pinta el cabello porque está harta de pretender ser más joven, en lugar de disfrutar la vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Hollywood, es difícil encontrar una celebrity que no trate de esconder a toda costa el paso de los años, y mucho menos que busque mostrarse tal y como es, a pesar de tener más de 50 años. Pero Salma Hayek es mexicana y desde hace mucho sabemos que no es como cualquier otra celebridad.


Aún así, es raro encontrar que alguien sea completamente honesto sobre el envejecimiento y que acepte la belleza que ofrece el paso de los años. En esta ocasión, Salma publicó una selfie refrescante donde compartió orgullosamente sus canas, con una descripción sencilla: "Siéntete orgullosa de tus raíces".


No es la primera vez que Salma presume sus canas, de hecho, el año pasado hizo algo parecido y recibió fabulosos comentarios de fans y celebridades. Incluso Lenny Kravitz mostró su amor diciéndole que era una mujer impresionante.


En el 2017, Salma hizo lo mismo y se mostró al natural, con canas y chinos, resultado de unas vacaciones tropicales. De hecho, no es raro verla así, pues desde hace mucho, la actriz mexicana ha comentado que no ve la necesidad de teñirse el cabello.

"Una de las razones por las que no me pinto el cabello es porque no tengo la paciencia para hacerlo," dijo al New York Times en el 2017. "No quiero pasar lo que me queda de mi juventud pretendiendo que soy más joven, en lugar de disfrutar la vida".


Además de su cabello, Salma siempre ha aceptado su edad y ha sido honesta sobre lo que significa llegar a los 50s, "A veces diré '¡tengo 50 años!' ¿Por qué tengo que verme bien todo el tiempo? Si ya conseguí al chico," dijo en entrevista. "Pero luego recuerdo que no quiero perder al chico".

Y sólo porque acepta la edad que tiene, y lo que conlleva, no quiere decir que Salma no aprecie su juventud. De hecho,en Instagram también sube fotografías de cuando era joven, y a sus millones de seguidores les encanta ver ambas facetas de la actriz.


Por supuesto, Selma no es la única celebridad que está orgullosa de su edad. Chrissy Teigen también ha desarrollado un gran cariño por sus canas. En Twitter llegó a decir: "Tengo como un mechón de canas y realmente me gusta mucho. ¡Mis sueños de Cruella de Vil se están volviendo realidad!"

Ahora el gris es el nuevo negro, ¡y nos encanta!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...