Olivia Culpo y Christian McCaffrey han llegado al altar después de una larga historia de amor y a pesar de que se han revelado varios detalles sobre lo que ocurrió en su boda, es su hermoso y elegante vestido lo que más llama la atención, por lo que te lo mostramos a continuación.
La modelo compartió los detalles más interesantes sobre su unión en una entrevista para Vogue, por lo que también posó con su exclusivo vestido, del que te revelamos todo.
El vestido de novia de Olivia Culpo
Cuando Olivia Culpo supo que se casaría con el jugador de la NFL, la modelo y ex Miss Universo tenía una visión muy clara de lo que quería para su vestido de novia. "Es un pacto. Es el comienzo del resto de tu vida, y es la unión y el vínculo de dos personas para siempre", expresó en la entrevista.
Por eso, el diseño de su vestido con Dolce & Gabbana tuvo que reflejar la gravedad y el compromiso de ese momento tan especial para los dos.

Durante varios meses, Culpo y la casa de moda italiana trabajaron en conjunto para traducir ese ideal emocional en un vestido físico. El resultado final fue un elegante vestido de fiesta de cuello redondo, de crepé de manga larga con una falda voluminosa y espalda abotonada.
"No quería que exudara sexo de ninguna manera", expresó la modelo sobre el diseño. "Quería que pareciera que no hacía ningún esfuerzo y que me favoreciera, no que me dominara. Hay tanta belleza y simplicidad", añadió.

El look natural de Olivia Culpo en su boda
Este principio refleja la elegancia atemporal también se extendió a la belleza de Culpo el día de la boda. Renunció al rímel y al gel para cejas a favor de un look más natural.
"Cuando pienso en Christian y en lo que le gusta y en los momentos en los que piensa que soy más hermosa, es absolutamente algo como esto: atemporal, cubierto y elegante", explica.
El diseño del vestido de novia de Olivia Culpo
El proceso de diseño fue relativamente sencillo, ya que Culpo y McCaffrey siempre quisieron casarse en una iglesia. "Esa era nuestra prioridad número uno", añadió. Junto con el deseo de una ceremonia religiosa llegó una visión más formal del vestido: mangas largas, cuello redondo y cintura baja para crear la ilusión de un torso alargado.
"Eso es lo que me entusiasmó aún más con esta visión", agrega Culpo. Cuando buscó fotos de inspiración en Internet, no pudo encontrar nada parecido a lo que tenía en mente, lo que la motivó aún más.

El taller de Dolce & Gabbana tomó en cuenta sus ideas iniciales y le presentó un boceto. Culpo no tenía notas sobre el dibujo. "Era exactamente igual al boceto original", dice sobre el vestido que lució en el altar. "Este es el primer, último y único vestido de novia que me probé", expresó.
El resultado final fue un vestido que mostró perfectamente la visión de la modelo para su gran día. "Quería algo que pareciera tan serio como ese compromiso", agregó.
El vestido no fue lo más llamativo, pues también completó el look con un velo de encaje de 5 metros, que añadió aún más drama y romanticismo a la escena en la que llegó al altar.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.