estilo de vida

Cinco prendas básicas para la temporada otoño – invierno de H&M
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cinco prendas básicas para la temporada otoño – invierno de H&M
Comparte esta nota

Cinco prendas básicas para la temporada otoño – invierno de H&M

MODA

Estas prendas no deben faltar en tu clóset esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El otoñoya se acerca y estos son las prendas básicas de H&M que no pueden faltarte esta temporada.

Las tendencias para este otoño- invierno son los colores neutros como el café, beige, negro, gris y blanco, lo que te ayudará a crear gran cantidad de outfits gracias a su versatilidad para poder combinar tu ropa.

- Chamarra de cuero negra

Jamás pasará de moda esta pieza que además da un toque muy casual a tus look si lo llevas con botas de tacón, ideal para combinar con cualquier blusa de manga larga o suéter que lleves por debajo.

- Suéter con hombros descubiertos beige

Sabemos que aunque el clima fresco prevalece en la próxima temporada, en otoño todavía podemos disfrutar de algunos días un poco cálidos o templados. Esta prenda es ideal para ese tipo de clima pues no te abrigará por completo y te dejará lucir un lindo look al llevar tus hombros descubiertos.

- Chaleco de tejido


Este chaleco oversized seguirá de moda este año, su cuello en V te permitirá lucir alguna blusa por debajo, de preferencia podrías usar una de botones, ya sea de tejido acanalado, trenzado o con diseño de cuadros, no puede faltarte en este invierno.

- Falda de cuadros

Parece que las faldas de cuadros jamás pasarán de moda en otoño e invierno. Y es que son perfectas para lucirlas con medias por aquello del frío en esta temporada, además le dan un toque muy femenino a tu look invernal.

- Cuellos tejidos

Estos novedosos cuellos simulan ser un chaleco pero en realidad solo te cubren en la parte delantera y trasera; no en los costados. Son ideales para las personas que no les gusta tener muchas prendas encima pero tampoco quieren sufrir las altas temperaturas. Sin duda, será una de las prendas más chic de la temporada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...