estilo de vida

MET Gala 2021: Los mejor vestidos de la alfombra roja
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: MET Gala 2021: Los mejor vestidos de la alfombra roja
Comparte esta nota

MET Gala 2021: Los mejor vestidos de la alfombra roja

Moda

Y por fin llegó la noche más grande de la moda, después de que fuera pospuesta el año pasado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Como seguramente saben, la MET Gala usualmente se celebra anualmente el primer lunes de mayo, pero debido a la pandemia, la noche más importante de la moda llegó este 2021 este 13 de septiembre, como un evento más pequeño e íntimo que años anteriores, pero con lo mejor de la moda en una alfombra roja que hará historia.

Recordemos que esta velada fue cancelada el año pasado y pospuesta hasta septiembre debido a la pandemia de covid-19, y aunque ciertamente sigue siendo diferente este año, la alfombra roja fue igual de vistosa que nunca, y contó con la presencia de nuestras celebridades favoritas.

Este año, la Met Gala se centró en celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense. Andrew Bolton, el curador de Wendy Yu a cargo del Costume Institute, sintió que era hora de reexaminar la identidad y la moda estadounidenses, especialmente porque ha cambiado en los últimos años debido a los movimientos políticos y de justicia social.

Pero antes de hablar de la exhibición de este año, la alfombra roja tomó lugar en los escalones del Met, y aquí tenemos a los mejor vestidas de la noche.

Anna Wintour

Para empezar, no existe una MET Gala sin Anna Wintour, así que CADA año es una de las celebridades más esperadas, especialmente por su atuendo. No suele utilizar diseños extravagantes, pero siempre es lo más elegante de la alfombra roja.

En esta ocasión, lució un vestido de Oscar de la Renta completamente floreado. Complementó su look con un collar ancho y su tradicional peinado alaciado con fleco.

Billie Eilish

¿Qué puede ser más americano que Marilyn Monroe? Esto lo sabe Billie Eilish y es por eso que trajo a la MET Gala un hermoso vestido beige, que combinó con el tradicional peinado de la diva americana.

Para esta MET Gala, Billie llevó un vestido durazno firmado por Oscar de la Renta, uno de los diseñadores favoritos en esta edición.

Barbie Ferreira

Si bien Zendaya no pudo asistir a la MET Gala, Barbie Ferreira tuvo la oportunidad de llegar a la MET Gala por primera vez con un look que nos llevó al glamour de los años 20, ¡y nos encanta el resultado!

Barbie llegó con un vestido corto trajo un vestido strapless Jonathan Simkhai con cristales metálicos que cayeron por sus piernas y brazos. Llevó un peinado mojado, combinado con pedrería en su frente y un maquillaje morado para resaltar sus ojos.

Eiza González

La primera mexicana en llegar a la MET Gala tenía que ser la mujer más taquillera de Hollywood este 2021: la hermosísima Eiza González, quien se inspiró en el cine de oro mexicano para llevar un look totalmente rojo.

En un hermoso vestido Versace, la actriz mexicana posó para las cámaras, complementando su look con joyería Bulgari, marca de la cual ella es embajadora.

Sweetie

El primer look atrevido de la noche fue, por supuesto, de Sweetie, quien llegó prácticamente flotando a las escaleras del Met. Ciertamente tomó su tiempo posando en sus mejores poses y no nos sorprende el atuendo que eligió.

La cantante optó por un vestido cut-out Christian Cowan brillante color rosa con una cola arcoíris ombré. Complementó su look con unos aretes largos y sus distintivas uñas largas.

Nicola Peltz

Durante su primera MET Gala con su ahora prometido, Brooklyn Beckham, Nicola llegó siendo de las primeras y robándose todas las miradas, especialmente las de su novio, quien no pudo quitarle los ojos de encima.

En un hermoso vestido Valentino rosa, de la colección Otoño-Invierno 2021, la modelo complementó su look con unos aretes largos y guantes de un tono más claro que su vestido.

Timothée Chalamet

Después de lo que podría ser uno de los peores ‘en vivo’ de la Met Gala, Timothée Chalamet llegó a las escaleras del evento con un atuendo que nos recuerda a los tradicionales trajes que suele portar en alfombras rojas.

En un traje Haider Ackermann completamente blanco, el actor, que también es host del evento, posó con una ligera sonrisa que causó conmoción en redes y dentro del museo. Lo que más nos encanta es que también combinó su atuendo ¡con unos converse!

Jennifer Hudson

Nuestra hermosa Aretha Franklin, quien recientemente protagonizó y estrenó su más reciente película biográfica llegó con todo el glamour posible, luciendo no sólo como una reina de la música, sino también tomando su lugar en Hollywood y en la industria de la moda.

Para esta MET Gala, lució un vestido rojo, uno de los colores predominantes en esta edición, con una larga capa, de AZ Factory.

Megan Thee Stallion

Después de unos interesantes MTV VMAs, la cantante llegó con uno de los mejores looks que le hemos visto a lo largo de su carrera. Y es que, a pesar de tener un estilo parecido a cantantes sdel mismo género, Megan siempre suele elegir atuendos más elegantes.

En esta ocasión, la cantante optó por un look de Coach; un minivestido con una fondo de olanes strapless.

Kaia Gerber

En su primera MET Gala, Kaia Gerber atendió sola (y sin su novio, Jacob Elordi) con un hermoso atuendo, salido de las pasarelas. Para su primera vez en los escalones de este famoso museo, la modelo optó por un vestido negro y elegante Oscar de la Renta. No lo combinó con joyería, pero sí con un maquillaje básico que resaltó sus mejores atributos.

Addison Rae

La famosa tiktoker, cuya vida ha cambiado en tan sólo un par de años, está por primera vez en la MET Gala después de disfrutar múltiples éxitos gracias a su gran base de seguidores que ha acumulado en las redes sociales.

Addison Rae no sólo ha estado en todos lados, incluyendo Netflix, sino que también está creando tendencias, incluso en la moda. Para su primera MET Gala, usó un vestido rojo vintage Gucci por Tom Ford.

Jennifer Lopez

A través de redes sociales, la empresaria compartió con anticipación su look para la Met Gala, un hermoso vestido café, con una apertura grande del diseñador Ralph Lauren. Lo complementó con unos tacones plateados, mientras que en los brazos llevo piel sintética, un choker de piel y un sombrero gris.

Inmediatamente causó sensación y se viralizó en redes sociales, mucho antes de que llegara a la alfombra roja, donde también se robó todas las miradas con Ben Affl. 

Kendall Jenner

Para este evento, la modelo eligió por lucir un vestido largo transparente, con cuello alto y adornado con joyas para estar ad hoc con el tema de la moda estadounidense de la noche. 

La hermana del clan Kardashian vistió un diseño personalizado de la prestigiosa firma Givenchy. A esta gala, la modelo acudió acompañada de su novio, Devin Booker, jugador de baloncesto.

Gigi Hadid

Cuando la modelo apenas estaba saliendo del hotel en donde se hospedaba ya estaba siendo esperada por un grupo de paparazzis, desde ese momento su look ya estaba generando altas expectativas y no nos decepcionó. Gigi portó un vestido Prada, de una de las marcas por excelencia de todo neoyorkino, además utilizó uno de los trucos de moda que amamos: ¡las capas! 

El outfit de gala consistía en un top negro que se dejaba ver un poco debajo del vestido, también lució medias negras con detalles de cristal, sobre esto llevó un vestido blanco con corset de corte recto y abertura por la parte de atrás. El truco de Gigi para que este luciera más moderno fue no subir totalmente la cremallera. A esto le sumó unos guantes negros y ¡listo! Tenemos un look clásico con toques muy contemporáneos.

Megan Fox

La actrizs desfiló por la alfombra de la Met Gala con un vestido rojo diseñado por Peter Dundas, una de las mentes creativas que ya se está posicionando como favorito para algunas celebridades. La modelo revolucionaba por completo el corte sirena de manga larga, aunque tenía cola y abertura entre las piernas, el diseño se enfocaba en un escote que la actriz domina a la perfección. 

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...