estilo de vida

Rosé de Blackpink y el minivestido con el que se convierte en la primera idol en la MET Gala 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rosé de Blackpink y el minivestido con el que se convierte en la primera idol en la MET Gala 2021
Comparte esta nota

Rosé de Blackpink y el minivestido con el que se convierte en la primera idol en la MET Gala 2021

Moda

Después de que fuera captada en Nueva York, la integrante del grupo de k-pop arrasó en la alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Met Gala es una de las noches más glamorosas de Nueva York, ya que todas nuestras celebridades favoritas se reúnen para organizar una gala benéfica para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte. Lanzado por expertos de la industria de la moda como Eleanor Lambert y promovido por Diana Vreeland, también se ha convertido en una oportunidad de moda para que los asistentes muestren atuendos extravagantes y lujosos en la alfombra roja para beneficio. Es por eso que es histórica la llegada de Rosé de Blackpink este 2021, pues sería la primera idol de k-pop en asistir a este evento.

Si bien Lay de EXO fue el primeridol de K-pop en asistir a la Met Gala en 2019, ninguna idol femenina ha asistido a la extravagante noche social. Los rumores estuvieron volando desde la semana anterior de que Rosé podría asistir a la Met Gala de este año, pero la sorpresa fue mejor de lo que esperábamos.

La cantante surcoreana desfiló por la alfombra roja y pasó casi completamente desapercibida, al menos por un momento, hasta que se volvió tendencia en redes sociales. Como era de esperarse, modeló con un diseño de Yves Saint Laurent, marca de la que es embajadora.

Llevó un vestido negro adornado con un moño blanco a la altura del pecho, tacones, una cola de cabello alta, tacones negros y joyería a juego. Llegó y posó al lado de Anthony Vaccarello y causó sensación desde que posó en los escalones del museo.

El 11 de septiembre, Blinks (el fandom de Blackpink) se sorprendió al ver a Rosé en el aeropuerto JFK de Nueva York. Y el 12 de septiembre, los paparazzi encontraron a Rosé saliendo de Yves Saint Laurent.

Miles Diggs, un fotógrafo de celebridades publicó una foto afirmando que la idol del K-pop salía de la tienda YSL después de unos días antes de la Met Gala. Con MTV publicando accidentalmente que Lisa de Blackpink se estaba presentando en los VMA, lo cual no era así, Blinks desconfiaron de los rumores que afirmaban que Rosé podría estar asistiendo a la Met Gala. Pero aparte de los MTV VMAs 2021, la Met Gala era el único evento de alta costura que se llevaba a cabo en Nueva York en este momento.

Inmediatamente cada vez más paparazzis empezaron a ver a Rosé en la ciudad y eso hizo que muchos creyeran que podría estar asistiendo a la Met Gala. Al hacerlo, se convirtió en la primera idol del K-pop en caminar por la alfombra roja del prestigioso beneficio.

El tema de este año fue "In America: A Lexicon of Fashion", ya que la moda estadounidense está atravesando un período de renacimiento que ha cambiado la perspectiva de la industria.

El espectáculo fue presentado por Amanda Gorman, Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Billie Eilish. Los copresidentes son Anna Wintour, Adam Mossari y Tom Ford, quienes vistieron a varios de los asistentes famosos. Pero dado que Rosé es la embajadora global de YSL y Tiffany & Co., obviamente asistió, de pies a cabeza, con las marcas mencionadas anteriormente.

¿Te gustó su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...