estilo de vida

Subastan los diseños de los zapatos de bodas de la Princesa Diana
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Subastan los diseños de los zapatos de bodas de la Princesa Diana
Comparte esta nota

Subastan los diseños de los zapatos de bodas de la Princesa Diana

Personajes

Hoy en día se subastan piezas usadas o tocadas por la Princesa Diana, y cada una vale miles de libras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo lo que sea de la Princesa Diana parece valer muchísimo dinero, y eso incluye los mismos diseños de la ropa y zapatos que usó. Pese a que Lady Di falleció hace ya 23 años, la gente sigue tan interesada en ella, como cuando vivía.

Hace poco se vendió una carta hecha a mano de la Princesa a un oficial que atendió el cumpleaños del Príncipe William. Y en años pasados han subastado ropa que usó, zapatos que modeló e incluso cosas que nada más tocó por un momento. Una de las cosas más extrañas que han subastado es una rebanada de pastel de la boda de Diana y Carlos por 450 libras.


Ahora, Sworder Auctions está subastando los diseños y especificaciones de los zapatos que usó la Princesa Diana en su boda. La subasta se llevará a cabo en línea del 22 al 31 de Mayo e incluye una copia fotográfica del diseño de Clive Shilton , así como información de prensa relacionada con la producción de las zapatillas y 2 postales con una muestra del encaje que se utilizó para su realización.


Recordemos que los zapatos fueron hechos a mano con 542 sequinas, 132 perlas, satín y encaje, y lucían un romántico detalle en los arcos: las letras 'C' y 'D' rodeadas de un corazón por los nombres 'Carlos' y 'Diana'. En total, tardaron más de 6 meses en terminar los zapatos.


De hecho, parece una tradición real usar algo sentimental en los atuendos de bodas y tal vez Diana haya sido una de las primeras en hacerlo. Meghan Markle utilizó la tela del vestido que usó en su primera cita con Harry para su vestido de bodas, y Kate Middleton incluyó un mensaje en sus mangas.

Los zapatos, además de tener un diseño relativamente sencillo, también tenían un tacón bajo, pues la Princesa Diana no quería parecer más alta que Carlos. Ambos medían 1.78 metros.

El kit le pertenece a un vendedor que anteriormente trabajó con Clive Shilton, quien se lo dio como regalo. Se estima que valga entre 100 y 150 libras.

Mientras tanto, un par de zapatos de boda originales de la Princesa Diana se vendieron en el 2011 por más de $50 mil dólares. Y si te interesa tener al menos el kit, seguro las ofertas serán interesantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...