personajes

El Príncipe Harry y Meghan Markle contrataron a un abogado que también representó a Lady Di
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 01:09:33
Estás leyendo: El Príncipe Harry y Meghan Markle contrataron a un abogado que también representó a Lady Di
Comparte esta nota

El Príncipe Harry y Meghan Markle contrataron a un abogado que también representó a Lady Di

Personajes

Entre el equipo legal de Meghan y el Príncipe Harry, se encuentra David Sherborne, quien una vez representó a la Princesa Diana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En octubre del 2019, Meghan Markle, con el apoyo de su esposo, el Príncipe Harry, demandó al Daily Mail y a su empresa matriz, Associated Newspapers, por publicar una carta privada que le mandó a su padre.

Sin embargo, los procedimientos legales de esta demanda comenzaron oficialmente la semana pasada. Según Hello!, los Duques de Sussex tienen un equipo legal trabajando con ellos, el cual incluye al famoso abogado, Barrister David Sherborn, quien también representó a la Princesa Diana.


Sherborne se especializa en "privacidad, confidencialidad y difamación", y ha trabajado en casos de piratería telefónica. Con su firma, Schillings, también ha representado a Chelsea Clinton, Kate Moss, Kate Winslet, Sir Elton John, las Spice Girls y Melania y Donald Trump.

En el caso de Lady Di, la princesa dijo que se sentía acosada y amenazada por la intrusión de los paparazzi en su vida, e incluso un periodista fue condenado por invasión de su privacidad. Por lo tanto, tiene sentido que Harry, quien hizo referencia al tratamiento de Diana por parte de la prensa como una razón importante por la que él y Meghan renunciaran como miembros de la realeza, también recurriera con alguien que había intentado ayudar a proteger la seguridad de su madre.

View this post on Instagram

Having attended the 10th Annual One Young World opening ceremony on Tuesday, The Duchess of Sussex was joined today by The Duke of Sussex for a round table discussion on gender equity with OYW and Queen’s Commonwealth Trust young leaders. Over the last few days, these young leaders became @OneYoungWorld ambassadors with the intention to return to their communities and further existing initiatives to help change the world for the better. This year OYW partnered with the @Queens_Commonwealth_Trust, of which The Duke and Duchess are President and Vice-President respectively, to provide scholarships to young leaders driving positive social impact in the Commonwealth. This was the most exciting collaboration between two groups The Duchess is passionate about and has been working with for some time. For more information and highlights from the week and how you can support these incredible leaders and their initiatives, visit @OneYoungWorld Photo © SussexRoyal / PA

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Antes de la primera audiencia, que tuvo lugar en una corte "virtual" el viernes debido a la pandemia, se revelaron mensajes de texto del duque y la duquesa al padre de Meghan en documentos legales. El duque y la duquesa alegan que el Daily Mail tergiversa a la pareja al omitir selectivamente ciertas secciones de la correspondencia. Además, la Duquesa de Sussex también está acusando al periódico de hacer mal uso de su información privada, violar los derechos de autor y la edición selectiva cuando publicó otra carta privada escrita a mano a su padre.

En su batalla en curso con el Daily Mail, la duquesa de Sussex demostró que varios informes del tabloide son falsos al compartir mensajes de texto emocionales enviados a su padre.


Meghan fue representada por Sherborne durante la audiencia el viernes, sin embargo, el proceso apenas está empezando, pues antes de que ocurra un juicio, debe haber una conferencia de administración de casos.

El camino será más desgastante y largo de lo que imaginaban, pero con el apoyo de grandes abogados, Meghan Markle seguramente saldrá victoriosa.

Mientras tanto, Meghan y el Príncipe Harry se encuentran en Los Ángeles en autoaislamiento con su hijo, Archie. Hace poco donaron los fondos de la transmisión de su boda debido a la pandemia de coronavirus, y también se les ha visto dando comida a los más necesitados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...