estilo de vida

Scarlett Johansson regresa a la alfombra roja en un bustier brillante
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Scarlett Johansson regresa a la alfombra roja en un bustier brillante
Comparte esta nota

Scarlett Johansson regresa a la alfombra roja en un bustier brillante

MODA

La actriz estadounidense fue galardonada con el premio American Cinematheque Award

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras dar a luz a su primer hijo, Cosmo Jost, la actriz y modelo estadounidense Scarlett Johansson regresó a su primera alfombra luego de casi dos años de ausencia, y lo hizo luciendo espectacular con un estilo muy propio y deslumbrando a todos los presentes.

Y es que la también cantante asistió a la noche de gala de la edición número 35 del American Cinematheque Award 2021 que se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre en el hotel The Beverly Hilton, en Beverly Hills, California; en donde fue galardonada.




Allí, recibió este premio anual que se encarga de reconocer a “un artista extraordinario de la industria del entretenimiento que se dedica plenamente a su trabajo y se compromete a hacer una contribución significativa al arte del cine”.

Así que para esta noche especial, en la que acudió acompañada de su esposo Colin Jost, vistió un entallado traje blanco compuesto por una chaqueta plisada y pantalones de cintura alta, destacando desde luego el bustier estructurado con piedras brillantes.

Un look que complementó usando unos zapatos de tacón deslumbrantes. Además, complementó su outfit con un collar y aretes de pedrería fina que la hicieron brillar en esta noche de gala.


Pero, para darle más protagonismo a su look y enaltecer aún más su belleza, Scarlett Johansson prefirió llevar como peinado, un recogido en un moño apretado. Así mismo, un maquillaje discreto que resaltó su mirada y labios, este último al usar un lipstick en color rosita.

“Me siento muy afortunada de haber podido aprovechar este tiempo para disfrutar realmente las primeras etapas de mi maternidad con nuestro hijo”, dijo la protagonista de películas como “Avengers: Endgame” y “Black Widow”.

Scarlett Johansson compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con este extraordinario look y en el que se hace saber a sus fans de redes sociales sobre sus proyectos, pues la publicación viene acompañada de este mensaje: “NOTICIAS!!! Scarlette se reunirá oficialmente con #MarvelStudio para un nuevo proyecto secreto que producirá, confirma KevinFeige”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...