estilo de vida

¿Cuánto cuesta vestir como Belinda?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Cuánto cuesta vestir como Belinda?
Comparte esta nota

¿Cuánto cuesta vestir como Belinda?

MODA

Belinda lanzó su colección de ropa con Shein. Conoce sus precios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde pequeña Belinda se auto describe como una mujer que impone moda y nadie tiene duda de esto, pues su buen gusto para vestir y maquillarse le han dado un estilo muy auténtico y que todas quieren, desde outfits sencillos y cómodos hasta otros muy elaborados y llenos de glamour.

El gusto por la moda ha llevado a la cantante a crear grandes colaboraciones con marcas; la más reciente es con Shein, donde lanzó su colección de ropa: Shein x Belinda, que estamos seguros que todas querrán tener.


Aquí te damos un adelanto de las prendas que la intérprete de “La niña de la escuela” modeló para esta marca china, que van desde faldas, tops, chamarras y abrigos.

Cómo vestir como Belinda por menos de 500 pesos

En la colección de Belinda podremos ver prendas desde 177 hasta los mil 132 pesos mexicanos. Estos son algunos precios:

Top de tirantes satén


Esta prenda es un básico para cualquier temporada. En su colección, Belinda la combinó perfectamente con un abrigo afelpado en color café claro. Está disponible en un tono rosa y tiene un costo de 177 pesos.

Vestido de fiesta de muslo con abertura de satén

Este vestido midi es un clásico. Está disponible en color rosa y tiene un costo de 266 pesos, colocándose como la prenda más económica de la colección de Belinda.

Abrigo acolchado con hombros caídos

Muy al estilo de Belinda, este abrigo tiene un diseño único y lo querrás tener en esos fríos días de invierno; es ideal para temperaturas bajas y tiene un precio de 878 pesos.

Abrigo con parche de bolsillo y cinturón

Esta es la prenda más cara de la colección de Belinda x Shein y tiene un costo de mil 132 pesos.


La colección de Belinda x Shein está inspirada en la feminidad y felicidad, y está clasificada en cinco categorías: Fabulosos 90’s, Urbano majestuoso, Destellos de celebridad, Glam Rock y Dulce invierno.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...