estilo de vida

¿La tienes? Esta moneda de 50 centavos se oferta en hasta ¡15 mil pesos!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿La tienes? Esta moneda de 50 centavos se oferta en hasta ¡15 mil pesos!
Comparte esta nota

¿La tienes? Esta moneda de 50 centavos se oferta en hasta ¡15 mil pesos!

ESTILO DE VIDA

Sabías que la moneda de 50 centavos, en páginas de internet está a la venta hasta en 15mil pesos? esto ocurre por el año es que sacaron este centavo, cada moneda marca el año en que se lanzó y esta ha sido con un precio muy elevado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conforme pasa el tiempo, las monedas y billetes antiguos suben su valor en el mercado, este fenómeno ha alcanzado la moneda de 50 centavos que llegó a ser desestimada. Se tomaba como moneda de colección al ser de un color diferente a las demás, ahora es momento de desempolvarlas ya que en la actualidad puede ser una fortuna en tu economía.

La noticia es que la moneda de 50 centavos que inició su circulación en los 90s ahora está a la venta en 15mil pesos mexicanos, esta moneda ya se le conoce como una ejemplar muy exigida por los coleccionista

Cabe destacar que lo curioso de este centavo, el precio es por un error de fecha, pues dicha moneda fue creada en 1993, un año después que México circulara los nuevos pesos que eliminaron tres ceros de las cifras. La puedes encontrar en el precio más económico de 3mil y 15mil pesos teniendo la fecha de 1893 cuando en realidad debería salir en 1993, para hoy en día convertirse en un precio para una moneda poco común.

Este centavo aparentemente es lo más actual en añadir a lo que es una antigüedad de monedas y billetes mexicanos viejos y que ahora vale más que una simple moneda con valor de cinco pesos que se está cotizando hasta en 3mil pesos en algunas páginas de internet.

En el tema de los billetes antiguos, algunas se dan con un precio un poco elevado, podríamos decir, encima de su valor normal, uno de ellos son los de 20 y 100 pesos mexicanos, con un valor de 14mil pesos.

Lo curioso de estas monedas es que cuando están en mal estado su precio puede ser de 3mil pesos a otra menos maltratada que llega a costar 15mil pesos mexicanos, aunque es un tema muy extraño de escuchar, los coleccionistas no les vendría mal este tipo de reliquias.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...