estilo de vida

¡Viven de sus rentas! Estas celebridades alquilan sus propiedades en Airbnb
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Viven de sus rentas! Estas celebridades alquilan sus propiedades en Airbnb
Comparte esta nota

¡Viven de sus rentas! Estas celebridades alquilan sus propiedades en Airbnb

VIAJES

Algunas celebridades han incursionado en las bienes raíces, dándonos la posibilidad de pasar unos días en alguna de sus propiedades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Airbnb se ha convertido en una de las opciones de hospedaje favoritas de cientos de viajeros. Y es que la plataforma ofrece una gran cantidad de alternativas para ofrecerte una experiencia de viaje única y personalizada. Algunas celebridades han decidido sumarse a esta compañía como anfitriones, es decir que han puesto en renta algunas de sus propiedades. 


Luis Gerardo Méndez

El actor mexicano tiene una hermosa casa de estilo escandinavo en Oaxaca. La propiedad es toda una experiencia de hospedaje por su excelente ubicación desde la cual se puede acceder a hermosas vistas, una temperatura cálida y un contacto con la naturaleza único. 

aibnb+

Elizabeth Taylor

Ubicada en Palm Springs, esta casa en el paraíso californiano perteneció a la actriz británica, considerada una de las mayores estrellas de Hollywood de todos los tiempos. La residencia tiene múltiples extravagancias dignas de una celebridad como piscina y spa. 

aibnb


Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers

El baterista estadounidense tiene una casa en Cabo San Lucas que puedes rentar para vivir una experiencia relajante al estilo de un rockstar. La propiedad tiene vista al mar Cortés, además cuenta con una infinity pool disponible desde el balcón para esas fiestas privadas. 

aibnb

Cher

La cantante de 75 años también se ha unido a Airbnb como anfitriona al poner en renta un bungalow ubicado en Hollywood. Esta propiedad tiene el estilo de una casa en el árbol y cuenta con dos dormitorios y dos baños. Desde aquí se tienen espectaculares vistas a la ciudad que hacen única esta experiencia.

aibnb


Vicente Fox, ex presidente de México

El ex mandatario tiene una hacienda ubicada en San Cristóbal, Guanajuato que retrata la herencia arquitectónica del país, la residencia ha llamado la atención no solo por su estilo y las comodidades con las que cuenta, sino por tener un alquiler de más de 200 mil pesos la noche.aibnb

Estas personalidades cuentan con una de sus propiedades dentro de la popular plataforma de alojamiento, sin embargo en anteriores ocasiones se han sumado otras celebridades a Aibnb con una estadía limitada, es decir que el alquiler solo está disponible un par de noches y son pocas las personas que tienen la oportunidad de vivir esta experiencia.

Algunas de las figuras más reconocidas que han rentado sus propiedades por temporada limitada son el puertorriqueño Daddy Yankee, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, así como el departamento de Carrie Bradshaw, el icónico personaje interpretado por Sarah Jessica Parker.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...