Estás leyendo: ¿Cuáles son los colores en tendencia para el verano?
Comparte esta nota

¿Cuáles son los colores en tendencia para el verano?

El calor del verano llegó y viene acompañado de una paleta de colores que definen las tendencias de esta temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los próximos días serás testigo del cambio de tonalidades en las prendas y los accesorios, pues con la llegada del verano vienen nuevas tendencias.

Te encaminarás en un recorrido de combinaciones creativas e inesperadas que traerán confianza y espíritu, pues son colores alegres que transmiten optimismo.

Verde

Se hizo presente en los desfiles de casas de moda como Valentino y Versace, y vemos una variación en los tonos como puede ser neón, khaki y esmeralda.

Amarillo pastel

Uno de los favoritos de Gucci, Celine y Hermès, un tono que puedes equilibrar con gris. Además de frescura transmite paz y armonía.

Rosa claro

Transmite tu lado femenino y romántico eligiendo este color, mismo que pudimos apreciar en las pasarelas de Chanel y Alexander McQueen.

Azul claro

Esta paleta se convertirá en una de las favoritas al ser claro y luminoso, y su mejor aliado es el morado ultravioleta que triunfó hace dos años.

Dorado

En la semana de la moda de París el diseñador libanés Zuhair Murad presentó su colección donde el dorado predominó.

Turquesa

El verde y el azul se unen para recordarnos al mar y re-descubrir el placer del brillo de este color. 

Naranja

Uno de los colores más alegres y positivos que debes dejar entrar a tu vida para jugar con él y ser creativa con las combinaciones y estilos.

Rosa mexicano 

Prendas deslumbrantes y muy llamativas son las que vimos en las pasarelas, además dice la colorimetría que es el rosa mexicano es perfecto para morenas y castañas.

Ahora ya sabes que debes renovar tu armario para estar a la última tendencia, y cuando se trata de colores será una gran oportunidad para reflejar tus emociones y activar el buen humor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...