estilo de vida

El príncipe Carlos deja en evidencia a Victoria Beckham, ¿por?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El príncipe Carlos deja en evidencia a Victoria Beckham, ¿por?
Comparte esta nota

El príncipe Carlos deja en evidencia a Victoria Beckham, ¿por?

Moda

La diseñadora y esposa de David Beckham es señalada por la prensa británica tras haber despedido a 30 empleados de su firma de ropa a causa del coronavirus.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las consecuencias del coronavirus están llegando muy lejos y, en esta ocasión, Victoria Beckham está dando de qué hablar debido al despido de 30 empleados que trabajaban en su firma de ropa.

Las críticas comenzaron cuando el Daily Mail dio a conocer que la ex cantante despidió a decenas de sus trabajadores y que, además, retomó el plan de rescate (ERTE) que el gobierno inglés lanzó para ofrecer apoyo a las empresas que están cerrando para pagar los sueldos y finiquitos de sus empleados que se han visto afectadas a causa del Covid-19.

Aparentemente es un plan de rescate bastante razonable, pero no para Victoria, pues la prensa británica la ha destrozado y ha argumentado que la fortuna de los Beckham está evaluada en 335 millones de libras, motivo por el cual las críticas no han dejado de cesar, pues se reclama que fuera ella quien debió pagar el salario de sus empleados.

Hay que recordar que la empresa de Victoria ya estaba en número rojos y ahora más que nunca está cerca de desaparecer, pues desde hace tiempo sufre de una mala situación financiera. Pero lo que les resulta incoherente es el estilo de vida que lleva esta familia, quienes hace poco festejaron el cumpleaños de la diseñadora en su mansión y aún con esto no pudo sacar de su bolsillo el monto para pagar a los trabajadores.


Por otro lado, el príncipe Carlos de Inglaterra parece haberle mandado un contundente mensaje en el cual asegura que 200 personas que trabajaban con él tuvieron que ser despedidas por el mismo motivo, pero en lugar de recurrir al plan del gobierno, el hijo de la reina Isabel II usará las reservas de su organización benéfica para pagar los salarios de su personal.

Parece que ante los ojos de los ingleses, Victoria ha quedado como una tacaña y no han sido pocos los que han demostrado el enojo que sienten hacia ella en estos tiempos de cuarentena.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...