estilo de vida

Victoria Beckham y su guía de estilo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Victoria Beckham y su guía de estilo
Comparte esta nota

Victoria Beckham y su guía de estilo

Moda

El estilo de Victoria Beckham va más allá de sus icónicos lentes de sol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su evolución de estilo ha sido dramático y notable. Érase una vez, ella era Posh Spice, vestida con brillantes trajes ajustados y pequeños vestidos negros. Pero ahora, Victoria Beckham se viste de una manera completamente diferente y envidiable.

La empresaria, cantante y diseñadora de 46 años ha transformado dramáticamente su estilo a medida que cambió de carrera y objetivos. Actualmente se le conoce por su forma clásica de vestimenta, con siluetas refinadas, pero relajadas. No le tiene miedo al color, pero a menudo se le ve con tonos neutrales.


¿Te gustaría conocer un poco más sobre sus recomendaciones de moda? Checa su guía de estilo que actualmente la ha hecho destacar en todo el mundo.


Si no necesitas tacones, usa flats

Aunque hace unos años jamás la veríamos con zapatos bajos, Victoria Beckham ya abandonó su adicción a los tacones altos y ahora adopta atuendos más informales con botas, flats y hasta sneakers.


Entre más natural, mejor

Aunque tiene su propia línea de maquillaje, a la nueva Posh Spice ya se le ve cada vez con menos maquillaje, incluso en eventos formales y alfombras rojas. Ahora luce un aspecto más natural, sin escotes, ni peinados extravagantes.


Sé leal a tus accesorios insignia

Hay un par de cosas que mantuvo de su período de Posh Spice, como los glamorosos lentes de sol y su gran amor a los pantalones acampanados. Esto nos dice que, por más cambios que quieras hacerle a tu estilo, hay detalles que, si van bien contigo, no deberías dejarlos nunca.


Los accesorios pueden cambiar cualquier atuendo

A Victoria le encantan las bolsas, y antes era súper fan de Hermes. Ahora tiene su propia marca, así que es normal verla usar sus propios productos. Su accesorio insignia son los lentes de sol, pero también usa bolsas y joyería fina.



Déjalo simple

Menos es más, especialmente si eres una diseñadora famosa y empresaria. En nuestro caso tiene razón. No tienes que lucir abrigos extravagantes o zapatos brillantes para destacar. A veces, lo simple es lo más llamativo. Y eso no quiere decir que se vea descuidado o sin esfuerzo.


El corte ‘midi’ es el nuevo ‘sexy’

Es difícil ver a Victoria con minifaldas o shorts cortos. A sus 46 años podría lucirlos sin duda alguna, pero nos ha demostrado que no son necesarios para verse sexy. Ahora prefiere faldas de corte ‘midi’ o largas ,y siempre logra que se vean elegantes y sofisticadas.

¿Qué te parece el estilo de Victoria Beckham?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...