estilo de vida

Transforma tu espacio favorito. Te decimos cómo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Transforma tu espacio favorito. Te decimos cómo
Comparte esta nota

Transforma tu espacio favorito. Te decimos cómo

ESTILO DE VIDA

Inspirante y decora tu casa con estas fabulosas ideas que nos comparte la experta en decoración Mónica Martínez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Debido a la situación en la que nos encontramos actualmente por coronavirus, nos obliga a estar en casa, que se ha convertido en el único espacio en el que pasamos el día y la noche, un espacio en el que se trabaja, se come, se descansa, se convive con la familia, se hace ejercicio y se vive. Es por eso que es importante que en él reine la armonía y la paz, por lo que es el momento perfecto para observar cada uno de sus rincones del hogar y ver en qué le podemos mejorar, cambiar o que le podemos agregar para que luzca de la mejor manera, por lo que la experta en decoración, Mónica Martínez de Gabriella Decoración, nos comparte una serie de sencillos consejos para lograr esa armonía necesaria durante el confinamiento y para que tu hogar luzca de la mejor manera.

1. Opten por colores claros.


2. Incorporen aromas relajantes o dulces que sean sus favoritos.


3. Agranden espacios con espejos.


4. Agreguen plantas y arreglos florales.

5. Agreguen cojines en tu sala, estos le aportan un toque de elegancia, modernidad y calidez, colores como dorado, plata, negro, mostaza, verde esmeralda, azul y rosa palo son los que están muy en tendencia.


6. En toda decoración es importante agregar tus fotos de familia, algunas piezas importantes que te hagan sentir feliz obviamente todo debe coordinarse con el estilo que estés utilizando, todo esto aporta tu esencia y tu estilo.


7. No te precipites al comprar haz una buena selección de piezas para que no te llenes de objetos que después no sabrás ni en dónde ponerlo.


8. Las lámparas son parte esencial en mis decoraciones ya que además de la funcionalidad aportan calidez, elegancia y personalidad a los espacios, son un elemento importantísimo en una sala y en una recamara, no deben faltar.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...