estilo de vida

Canaco continúa la celebración de los 500 años de Toluca
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Canaco continúa la celebración de los 500 años de Toluca
Comparte esta nota

Canaco continúa la celebración de los 500 años de Toluca

SOCIEDAD ESTADO DE MÉXICO

En el marco de la celebración por los 500 años de Toluca, en la delegación de Cacalomacán se llevó a cabo un conversatorio y una muestra gastronómica artesanal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Continuamos con el festejo por los 500 años de Toluca la Bella, de San Juan a San José, en esta ocasión se llevó a cabo una muestra gastronómica y artesanal en la explanada principal de la delegación de Cacalomacán donde en punto de las 11 am habitantes y algunos visitantes se reunieron para ser partícipes de este evento. Al lugar acudieron algunos representantes del H. Ayuntamiento de Toluca, así como de la CANACO (Cámara Nacional del Comercio) y algunos cronistas.


El profesor Graciano Jasso, Alma Verónica Maldonado, Héctor Hernández, Gabriela Morales, Gildardo Martínez, José Anaya y Enrique Flores, estuvieron presentes. Durante el evento los asistentes pudieron conocer parte de la historia de la delegación de Cacalomacán impartida por el maestro Graciano quien ha sido cronista de la localidad por más de 20 años. Además de disfrutar de música jazz por la agrupación Jazz Toy y de la venta de productos artesanales elaborados en esta localidad: licores, salsas, chocolates, trufas, elotes y una serie de exquisitos antojitos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...